Header Ads

Último

LICENCIAS 41 COMIC BARCELONA: DISTRITO MANGA - 1ª PARTE

Licencias 41 Comic Barcelona - Distrito Manga - manga shojo y BL

DISTRITO MANGA, el sello editorial asiático de PENGUIN RANDOM HOUSE, anunció durante su presentación en el 41 Comic Barcelona una ampliación de su catálogo de manga de demografía femenina con la incorporación de cuatro títulos.

A continuación, os contamos cuáles son las nuevas obras que se incorporarán al catálogo de DISTRITO MANGA:

SHÔJO

UNA HISTORIA DE ALMAS GEMELAS

Una historia de almas gemelas (Unmei no Hito ni Deau Hanashi) manga - Anashin

Este manga de Anashin, cuyo título original es "Unmei no Hito ni Deau Hanashi", saldrá a la venta en febrero de 2024.
 
La obra comenzó a publicarse en la revista Dessert, de KODANSHA, en 2021 y consta hasta la fecha de 3 tomos recopilatorios.
 
Yuki Honda es una estudiante universitaria que dejó el campo hace dos años para mudarse a la gran ciudad de Tokio y vivir por su cuenta. Sin embargo, ahora está pasando por una mala racha: ¿es esta vida lo que tanto ansiaba?
 
Sanae, su mejor amiga, la arrastra una noche a un club para intentar ayudarla a airearse y pasarlo bien. Yuki, aun así, no acaba de disfrutar del ambiente y empieza a pensar que el destino y lo de encontrar a un alma gemela son solo un mero invento de las novelas románticas.
 
Pero, de repente, conoce a Iori, un chico con el pelo decolorado, intimidante y que además es un borde de cuidado... Sin embargo, las primeras impresiones no siempre son acertadas. ¿Qué cartas le deparará el destino a nuestra protagonista?
 

EL CRUSH DEL YAKUZA

El crush del yakuza (Yakuza no Oshigoto) manga - Teki Yatsuda

Este manga de Teki Yatsuda, cuyo título original es "Yakuza no Oshigoto", saldrá a la venta en noviembre.

La obra comenzó a publicarse en la revista Comic Pool, de ICHIJINSHA, en junio de 2021 y consta hasta la fecha de 2 tomos recopilatorios.

Ken Kanashiro es el 2do al mando del clan yakuza Washio. Vive su vida siguiendo el código de los bajos fondos japoneses. Sin embargo, nunca ha tenido tiempo libre para dedicarles a sus aficiones hasta que, un día, Megumi, la hija del jefe, lo arrastra a un concierto de K-pop.

Allí, Ken ve por primera vez al carismático y brillante Jun, el rapero principal del grupo de K-pop MNW. Encandilado por él, Ken se sumerge en el maravilloso fandom del K-pop con la solemnidad y pasión que solo un verdadero hombre que recorre el camino de la yakuza podría reunir.

SABOR A MELÓN

Sabor a melón (Melon no Aji) manga - Etsuko - BL

Este manga BL de Etsuko, autora de "More Than Words" y "Joy", cuyo título original es "Melon no Aji", saldrá a la venta en diciembre.

La obra se publicó en la revista ihr hertZ, de TAIYO TOSHO, entre enero de 2020 y julio de 2021, y consta de 2 tomos recopilatorios.

Kiuchi está pasando por una mala racha y acaba de dejarlo con su novia. Mientras ahoga sus penas en alcohol en un bar que suele frecuentar, cae en la cuenta de que ya no tiene un sitio en el que vivir. Con todo el morro, le pide al camarero si puede quedarse con él unos días.

Nakajô acepta a regañadientes, pero, tras tanto tiempo solo, en el fondo se alegra de poder compartir su hogar con alguien. Kiuchi es atractivo y muy cariñoso, por lo que Nakajô decide ocultarle que es gay y evitar así que se marche. 

Sin embargo, la situación se vuelve más tensa y se complica cuando Kiuchi le confiesa a Nakajô que no puede dormir sin sentir el calor de otra persona a su lado... ¿Qué le depara el futuro a esta pareja tan atípica?

MR. MALLOW BLUE

Mr. Mallow Blue manga - Akaza Samamiya

Este manga de Akaza Samamiya saldrá a la venta en enero de 2024.

La obra comenzó a publicarse en la revista Asuka, de KADOKAWA, en noviembre de 2019 y consta hasta la fecha de 3 tomos recopilatorios.

Aoi es un chico que, como consecuencia del acoso escolar que ha sufrido en el instituto, se ha mantenido alejado de la gente y aislado. No obstante, un día, se topa por casualidad con un antiguo compañero, el que precisamente fue de los abusadores que más se ensañaba con él. 

Este reencuentro hace que se despierten sentimientos que llevaba arrastrando desde entonces y Aoi termina intentando quitarse la vida. Sin embargo, justo en ese momento, su cuerpo se intercambia por el de una chica adolescente. 

Ahora tendrá que volver a vivir en los años que deseaba olvidar y enfrentarse a todo aquello que, en su día, lo condicionó como persona.
 

Fuente: Distrito Manga [Link 1 | Link 2 | Link 3 | Link 4]

No hay comentarios