Header Ads

Último

TINA TAMASHIRO PROTAGONIZA "#MITOYAMANE"

#Mitoyamane film - Daisuke Miyazaki

La actriz Tina Tamashiro ("Diner", "Reiraku") protagoniza "#Mitoyamane", la nueva película de Daisuke Miyazaki ("Videophobia", "Plastic").

La cinta, que llegará a los cines japoneses a principios de este otoño, es una nueva sensación noir que retrata las luces y las sombras del mundo de las redes sociales con un toque único.
 
Para esta ocasión, la imagen promocional de la película ha sido creada con SNOW, una aplicación para la cámara de dispositivos móviles que cuenta con un generador de imágenes de avatar mediante inteligencia artificial.

#Mitoyamane film - Daisuke Miyazaki - poster

Su argumento gira en torno a Mito Yamane (Tina Tamashiro), una influencer muy popular a la que le ofrecen una colaboración especial con Deepfake App, cuyo filtro permite que cualquiera tenga su cara.

La aplicación se hace muy popular y ahora la cara de Mito está en todas partes. Si bien algunos abusan de este filtro, la influencer está encantada, ya que lo único que le importa es ser mundialmente famosa. Sin embargo, su hermana Miho está muy preocupada por las implicaciones que esto puede ocasionar.
 
Aquí os dejamos con el teaser de la película:


No hay comentarios