Header Ads

Último

"VIDEOPHOBIA": LA NUEVA PELÍCULA DE DAISUKE MIYAZAKI

Videophobia film - Daisuke Miyazaki

Tras "Tourism", Daisuke Miyazaki vuelve a ponerse detrás de la cámara y presenta su nuevo proyecto: el ciber-thriller "Videophobia", que llegará a los cines japoneses el 24 de octubre y el 7 de noviembre.

Videophobia film - Daisuke Miyazaki - poster

La cinta, escrita por Daisuke Miyazaki y Naoto Akiyama, cuenta con la banda sonora de DJ BAKU y está protagonizada por Tomona Hirota ("Kushina, What Will You Be"), Shugo Oshinari ("Mio on the Shore", "My Friend A", "We Are Little Zombies", "Crimen Perfecto"), Sumire Ashina ("Rent A Friend", "5 Million Dollar Life") y Rosa Sahel ("Gun").

Videophobia film (Daisuke Miyazaki) - Tomona Hirota

Su argumento, que explora las implicaciones de las tecnologías de la información y los peligros de la difusión de información sensible a través de internet, gira en torno a Ai Aoyama (Tomona Hirota), una joven de 29 años que, tras filtrarse en internet un vídeo suyo y hacerse viral, recibe una misteriosa llamada, en la que una voz masculina le dice: «Llevo mucho tiempo observándote». A partir de entonces, comenzará una terrorífica pesadilla que sumirá a Ai en la desesperación mientras averigua quién está acosándola.

Aquí os dejamos con el trailer de la película, cuyo tema de cierre interpretan el rapero Jin Dogg y Nunchaku:


No hay comentarios