Header Ads

Último

DISTRITO MANGA LICENCIA "BLUE GIANT"

Blue Giant manga - Shinichi Ishizuka

DISTRITO MANGA, el sello editorial asiático de PENGUIN RANDOM HOUSE, anunció durante su presentación en el 29 Manga Barcelona la licencia de "Blue Giant".

Este manga de Shinichi Ishizuka, ganador del Premio Manga Shogakukan 2016 y nominado al Premio Cultural Osamu Tezuka 2018, se publicó en la revista Big Comic, de SHOGAKUKAN, entre mayo de 2013 y agosto de 2016, y consta de 10 tomos recopilatorios, que aquí saldrán a la venta próximamente en una edición de 5 tomos dobles en formato A5.
 
Blue Giant manga - Shinichi Ishizuka
 
La obra, cuya película es precandidata al Oscar a mejor largometraje de animación y llegará a los cines españoles el 22 de marzo de 2024 de la mano de SELECTA VISIÓN, cuenta con dos secuelas, publicadas en la misma revista: "Blue Giant Supreme" (2016-2020, 11 tomos) y "Blue Giant Explorer" (2020, 7 tomos, serie abierta).
 
Dai lleva una vida normal de instituto en Sendai, una ciudad de días calurosos y noches lluviosas. Entre el baloncesto, el trabajo a tiempo parcial y un futuro incierto, Dai nota que le falta algo: la música.
 
Cuando terminan los días del último curso, toma una decisión irrevocable: quiere ser el mejor intérprete de jazz del mundo.

Sin embargo, ¿qué se necesita para ser el mejor? ¿Talento, esfuerzo o un golpe de suerte? ¿O tal vez sólo un amor profundo y puro por la música?
 

Otros mangas seinen que se incorporarán próximamente al catálogo de la editorial son:

Licencias 29 Manga Barcelona - Distrito Manga - seinen
De izda. a dcha.: "Dead Mount Death Play", de Ryôga Narita y Shinta Fujimoto; "Adabana", de Non; "Lost Lad London", de Shinya Shima; y "Un reino de cuarzo", de Bomhat.

No hay comentarios