ARECHI LICENCIA EL BL "LA NOVIA DEL DRAGÓN"
Además de "Moguland", "Déjame odiarte: Asanaga y Yanagi" y "Two Colleagues in My Office Are Precious. So I Am Happy...", ARECHI ("Momo y Manji", "Claudine", "Géricault", "Por más que pase el tiempo..."), el sello editorial asiático de YERMO, anunció en su entrevista a Ramen Para Dos la licencia del BL "La novia del dragón".
Este manga de Moyori Mori —autora de "Envuelto en tu noche" (ARECHI, 2023)—, cuyo título original es "Ignat no Hanayome", se publicó en la revista From RED, del sello SHU-CREAM, entre junio de 2023 y octubre de 2024, y consta de 2 tomos recopilatorios, que aquí saldrán a la venta a partir de julio.
Rita, un joven solitario, es elegido como "novia del dragón" según las tradiciones de su aldea. La existencia de dragones en las montañas nevadas no es más que una leyenda, pero Rita, incapaz de encontrar su lugar, decide aceptar su destino y sacrificar su vida.En medio de una tormenta de nieve y a punto de morir congelado, es salvado por Ignat, un bello dragón con forma humana. A Rita se le llena el corazón de esperanza al descubrir que los dragones existen de verdad y que podrá cumplir su "rol" de novia, pero entonces Ignat lo rechaza, alegando que él no necesita ninguna novia.Aun así, Rita no se rinde y termina enterándose de un ritual secreto para convertir a los humanos en dragones, conocido como "dragonificación".
No hay comentarios