IVREA LICENCIA "EDIFICIO GETENROU"
Además de "Bug Ego", "SSS-Class Revival Hunter", "Drama Queen", "Los extraños hábitos de Tsumiki Ogami" y "Asesinatos en el harem imperial", reveló en su presentación del 31 Manga Barcelona la licencia de "Edificio Genterou".
Este manga de Masakazu Ishiguro —autor de "Heavenly Delusion" (NORMA EDITORIAL, 2021)—, cuyo título original es "Genterou", se publicó en la revista Mephisto, de KODANSHA, entre agosto de 2008 y agosto de 2011, y se recopiló posteriormente en un tomo único, que aquí saldrá a la venta en marzo en formato B6.
Un grupo de chicos dominados por las hormonas, detectives espaciales, robots, hadas y una serie de misteriosos asesinatos... Todos tienen algo en común: un enigmático y laberíntico complejo de apartamentos.Siguiendo la pista de dos hermanos que parecen ser la clave para resolver el enigma, la detective novata Saeko Sakuraba intentará usar su peculiar método de investigación para desentrañar el misterio que rodea a este lugar, en una historia tan adictiva como divertida y conmovedora.



No hay comentarios