Header Ads

Último

"TAMALA 2030: A PUNK CAT IN DARK", LA NUEVA PELÍCULA DE T.O.L

Tamala 2030: A Punk Cat in Dark anime film

Tras su paso por Fantasia y Sitges, "Tamala 2030: A Punk Cat in Dark", la nueva película de t.o.L (trees of Life), el dúo creativo formado por los directores, escritores y compositores K. y kuno, ha revelado su nuevo poster y trailer oficiales.
 
Se trata de la secuela de "Tamala 2010: A Punk Cat in Space". Esta nueva entrega también se proyectó en los festivales de cine Yubari, L'Etrange, TOHorror,  
 
Tamala 2030: A Punk Cat in Dark anime film - t.o.L (trees of Life) - poster

La cinta está dirigida, escrita, planificada y producida por t.o.L ("Tamala 2010: A Punk Cat in Space"), y cuenta con el diseño de personajes de  t.o.L y Kentaro Nemoto ("Tamala 2010: A Punk Cat in Space"), quien también se encarga de dirigir la animación, y la banda sonora de t.o.L, arreglada y mezclada por YOW-ROW.
 
Tamala 2030: A Punk Cat in Dark anime film - t.o.L (trees of Life)
 
Anime retrofuturista inspirado en la pandemia del COVID, donde Tamala, la gatita más punk del distópico Tokio de los gatos, y su compañero detective Michelangelo buscan a aquéllos que han “desaparecido” misteriosamente de un vasto y siniestro estado controlado por las corporaciones. 
 
Una crónica vanguardista de las violencias actuales, el capitalismo genocida y la crisis ecológica, que funciona como una fusión metafísica y perversa entre David Lynch, Thomas Pynchon y Philip K. Dick con la estética kawaii de Hello Kitty y Hatsune Miku. 
 
Aquí os dejamos con el trailer de la película, que llegará tanto a los cines japoneses como a los estadounidenses el 22 de enero de 2027:
 

Fuente: Web oficial de Tamala 2030: A Punk Cat In Dark 

No hay comentarios