Header Ads

Último

"GINTAMA" TENDRÁ NUEVO ANIME EN ENERO DE 2017


El pasado sábado, la página web oficial de TV TOKYO anunció que el nuevo anime de "Gintama" se estrenará en su cadena el 8 de Enero de 2017. Este nuevo anime de la franquicia también podrá ser visto en TV HOKKAIDO, TV AICHI, TV SETOUCHI TVQ KYUSHU BROADCASTING el 9 de Enero, mientras que su emisión en TV OSAKA no comenzará hasta el 10 de Enero.

El pasado mes de Marzo finalizó la séptima temporada de "Gintama", dejando la serie en un total de 316 episodios emitidos, la cual, a diferencia de las anteriores temporadas, que fueron animadas por el estudio SUNRISE ("Accel World", "Code Geass", "Cowboy Bebop") y dirigidas por Yoichi Fujita ("Binbougami ga!", "ClassicaLoid"), ésta última fue animada por BANDAI NAMCO PICTURES ("Aikatsu Stars!",  "Battle Spirits", "Brave Beats") y dirigida por Chizuru Miyawaki ("Monster", "Binan Kōkō Chikyū Bōei-bu Love!").

Hideaki Sorachi, su creador, anunció en el tomo 63 del manga que la historia entraría en su arco final este año y que acabaría o este año o el siguiente, anuncio que también realizó en la edición del año pasado del evento JUMP FESTA. El mangaka lleva publicando las aventuras de Gintoki, Shinpachi y Kagura desde Diciembre de 2003 en la revista Weekly Shōnen Jump de la editorial SHUESHIA, acumulando hasta la fecha la friolera de 66 tomos recopilatorios que han dado para una serie de más de 300 episodios, así como varias películas, OVAs e incluso un futuro live-action para el año que viene.

El manga fue editado en España por la desaparecida editorial EDT, pero sólo hasta el tomo 16. A consecuencia de sus bajas ventas, su edición quedó parada y SHUESHIA retiró la licencia a la editorial española, lo que dio lugar a su posterior cancelación. A día de hoy, ninguna editorial española se ha mostrado interesada en adquirir su licencia.

No hay comentarios