Header Ads

Último

"I AM A HERO" LLEGARÁ A LOS CINES ESPAÑOLES A PRINCIPIOS DE 2017

Im am a hero live-action

MEDIATRES ESTUDIO anunció en el XXII Salón del Manga de Barcelona durante su presentación de novedades, celebrada el pasado 31 de octubre, que ha adquirido los derechos de distribución del live-action "I am a hero", adaptación cinematográfica del manga homónimo de Kengo Hanazawa, editado en España por NORMA EDITORIAL. Su estreno en cines españoles está previsto para enero o febrero, mientras que su lanzamiento en DVD y Blu-ray coincidirá con el 35 Salón del Cómic de Barcelona.

La película, dirigida por Shinsuke Sato ("Gantz") y protagonizada por Yô Ôizumi ("El Profesor Layton"), Kasumi Arimura ("El Recuerdo de Marnie") y Masami Nagasawa ("Nuestra Hermana Pequeña"), se presentó en la edición del año pasado del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges y ganó el premio del público y a los mejores efectos especiales, alzándose así como la película de zombies de referencia en el festival y una de las mejores revisiones del género que se han visto en años.

I am a hero live-action poster

El argumento de la obra nos pone en la piel de Hideo Suzuki, un mediocre mangaka cuya vida es un desastre y que dedica la mayor parte del tiempo a soñar despierto con una realidad en la que consigue editar sus propias historias, su jefe le respeta y la relación con su novia funciona bien. Lamentablemente no es así, y por ello vive desilusionado por no poder ser el héroe que siempre está dibujando. Hasta que un día, sin previo aviso, una epidemia empieza a extenderse por Japón convirtiendo a los infectados en unos monstruos sedientos de carne humana que mantienen leves vestigios de su vida pasada. Hideo tendrá que huir de Tokio a toda prisa, movido únicamente por su cobardía y el instinto de supervivencia, y por el camino irá encontrando a nuevos compañeros que le mostrarán el verdadero rostro del ser humano.

Aquí os dejamos con el trailer oficial de la película, la cual se pudo ver en VOSE el pasado 29 de octubre en el XXII Salón del Manga de Barcelona

No hay comentarios