Header Ads

Último

PLANETA LICENCIA LA NOVELA Y EL MANGA DE "KIMI NO NA WA"


PLANETA CÓMIC se ha hecho con los derechos de la novela y el manga de la película que ha marcado un hito en la historia de la animación japonesa, "Kimi no Na Wa" ("Your Name"), de Makoto Shinkai. La novela llegará a las estanterías españolas en Marzo de este año, mientras que para el manga habrá que esperar un poco más.

En España la película ha sido licenciada por SELECTA VISIÓN, quien, tras presentarla en la pasada edición del FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE FANTÁSTICO DE SITGES, donde ganó el premio a mejor película en la sección de animación, tiene previsto estrenarla en los cines españoles en el primer trimestre de este año, presumiblemente, en Febrero.

2016 ha sido un año estelar para Makoto Shinkai, cuya nueva película ha sido galardonada en la pasada edición del ANIME EXPO de Los Ángeles y ha sido seleccionada para la edición de este año de los OSCARS, donde compite por el galardón a mejor película junto con el documental de X-JAPAN "We Are X""Miss Hokusai" y "La Tortuga Roja", entre otras. Así pues, no cabe ninguna duda de que este 2017 va a seguir cosechando más éxito y va a dar mucho que hablar en España.

Fuente: Planeta Cómic

No hay comentarios