Header Ads

Último

KATSURA HOSHINO RETOMA "D.GRAY-MAN"


Tras el hiatus que se tomó Katsura Hoshino en Octubre del año pasado, la revista Jump Square, de la editorial SHUEISHA, ha anunciado que la mangaka retomará el manga "D.Gray-Man" en el número de invierno de la revista Jump Square Crown, que saldrá a la venta el próximo 20 de Enero.

La autora lanzó originalmente su obra en las páginas de la revista Shonen Jump en 2004, pero su publicación sufrió numerosas pausas a causa de problemas de salud de ésta y, en consecuencia, a partir de 2009, la obra continuó serializándose en la revista Jump Square. En 2013, la serie volvió a sufrir otro parón, pero siguió en la revista Jump Square Crown. Actualmente, la obra cuenta con un total de 25 tomos recopilatorios, todos ellos publicados en España por la editorial IVREA, aunque, anteriormente, parte del manga fue editado por la desaparecida GLÉNAT.

El argumento de esta obra transcurre en un mundo similar a la Inglaterra del s.XIX, en una distópica época victoriana. Ante la amenaza de los Akuma, armas demoníacas creadas por el Conde del Milenio para sumir al mundo en los Tres Días de Oscuridad con el fin de acabar con el mundo tal y como se lo conoce, surgen los Exorcistas, gente capaz de manipular una misteriosa sustancia divina llamada Inocencia. La historia sigue la lucha de los Exorcistas por detener al Conde y su séquito, la familia Noé, seres humanos con habilidades sobrenaturales herederos de los genes del profeta, que dicen ser los verdaderos mensajeros de Dios. Allen Walker, protagonista de la historia, podría ser la clave para acabar con esta guerra entre el bien y el mal.

Además del manga, "D.Gray-Man" cuenta con dos adaptaciones animadas: la primera, una serie de televisión de 103 episodios emitidos en Japón entre 2006 y 2008; y la segunda, titulada "D.Gray-Man Hallow", se estrenó en Julio del año pasado y consta de 13 episodios. Como curiosidad, los diseños de vestuario de los protagonistas en la segunda temporada del anime fueron diseñados por el famoso diseñador de moda vanguardista japonés h.NAOTO.

Aquí os dejamos con el trailer oficial del anime "D.Gray-Man Hallow", cuyo opening, titulado "Key - Bring it on, my Destiny -", corrió a cargo de la banda Lenny Code Fiction:

Fuente: Jump Square

No hay comentarios