Header Ads

Último

MOVISTAR+ VUELVE A EMITIR "EL IMPERIO DE LOS CADÁVERES"

El imperio de los cadáveres (Shisha no Teikoku) anime film - Project Itoh

Tras su primer estreno el 28 y 31 de diciembre del año pasado a las 22:00 y a las 10:30, respectivamente, Movistar+ volverá a emitir otros dos pases de "El imperio de los cadáveres", película que forma parte de la trilogía Project Itoh, los días 29 y 31 de enero a las 13:00 y a las 16:25, respectivamente, en Movistar+ Xtra.

El imperio de los cadáveres (Shisha no Teikoku) anime film - Project Itoh
 
"El imperio de los cadáveres" ("Shisha no Teikoku") está basada en una de las novelas de ciencia-ficción del difunto Satoshi Itoh, siendo ésta en concreto su novela póstuma. 
 
Se trata de la primera película realizada por WIT STUDIO ("Ataque a los titanes" "Koutetsujo no Kabaneri"), dirigida por Ryoutaro Makihara ("Hal") y escrita por Kouji Yamamoto ("Harmony") y Hiroshi Seko ("Koutetsujou no Kabaneri", "Owari no Seraph").
 
Su argumento nos presenta una historia de corte setampunk ambientada en una ficticia Europa decimonónica donde los experimentos resurreccionistas del Dr. Frankestein han tenido éxito y su tecnología ha evolucionado hasta el punto que cadáveres reanimados son utilizados en todo el mundo como mano de obra y efectivos militares. 
 
En este contexto, se nos presenta a un joven John Watson, que es contratado por el gobierno británico como agente secreto y, junto a su compañero y asistente cadáver Friday, investigará unos rumores inquietantes: un oficial ruso, Alexei Fyodorovich Karamazov, está creando un reino privado habitado exclusivamente por cadáveres "liberados" en el norte de Afganistán. Sus pesquisas le llevarán a dar la vuelta al mundo y descubrir nuevas preguntas sobre las implicaciones de la tecnología del Dr. Frankenstein para su propia identidad individual.

En el XXII Salón del Manga de Barcelona se estrenó este largometraje, junto con otra de las películas de la trilogía Project Itoh, "Harmony", entre otros. Además, YOWU ENTERTAINMENT aprovechó la coyuntura y anunció en este evento que se había hecho con la licencia de la trilogía completa con la intención de estrenarla en los cines españoles, así como de lanzarla en formato físico, a lo largo de este año.

Aquí os dejamos con el trailer oficial de la película:

Fuente: Movistar+

No hay comentarios