Header Ads

Último

PLASTICZOOMS MANDA UN MENSAJE A SUS FANS EUROPEOS


La banda PLASTICZOOMS subió ayer un vídeo a a través del canal oficial de YouTube de la promotora HIGHFEEL con el fin de dedicar un mensaje especial a todos sus fans para promocionar su inminente gira por Europa para presentar su nuevo disco "PLASTICZOOMS", el cual salió a la venta el pasado 11 de Enero.

La gira, que comenzará en Europa el día 24 de este mes en Berlín y acabará el 22 de Abril en Budapest, tendrá previamente un único concierto promocional en Hong Kong el día 18 de este mes, y, a partir de entonces, viajarán por el continente visitando Alemania, Polonia, Bélgica, Países Bajos, Francia, República Checa, Dinamarca y Hungría.

Su nuevo álbum consta de un total de 10 canciones: "Frontal Attack", "The Future", "Quite Cleary", "Minds", "Highway", "U12", "Night & Hurt", "Smoke Motion", "Veiled Eyes" y "Breitenbach". En su canal oficial de YouTube podéis escuchar un adelanto del mismo.

Aquí os dejamos con su mensaje, el cual se puede encontrar tanto en el canal oficial de la banda como en el de la promotora:

Fuente: HIGHFeeL Japan

No hay comentarios