Header Ads

Último

SOSUKE IKEMATSU PROTAGONIZARÁ "THE TOKYO NIGHT SKY IS AlWAYS THE DENSEST SHADE OF BLUE"


El célebre actor Sosuke Ikematsu ("Death Note"/"After the storm" de Kore-eda) protagonizará la nueva película de Yuya Ishii ( "Bokutachi no Kazoku"), titulada "The Tokyo Night Sky Is Always the Densest Shade of Blue"("Yozora wa Itsudemo Saiko Mitsudo no Aoiro da"). Se estrenará el 13 de mayo en cines de toda Japón gracias a la colaboración entre Tokyo Theatres y Little More.

El propio Ishii ha adaptado el libro de poemas "Yozora wa Itsudemo Saiko Mitsudo no Aoiro da" de Tahi Saihate, publicado el 17 de Mayo por Little More.  La historia se centra en Mika, una chica que trabaja como enfermera durante las mañanas y por la noche en un bar de chicas. Un día, conoce a Shinji, un asalariado, que pronto sentirán una relación de atracción mutua.

EL reparto lo completa Shizuka Ishibashi ("Night's Tightrope"), en el papel de MikaRyo Sato, Takahiro Miura, Mikako Ichikawa, Ryuhei Matsuda y Tetsushi Tanaka.

La premiere mundial de la película tuvo lugar en la sección "Forum" de la edición numero 67 del Berlin International Film Festival, y como anunciamos anteriormente, también se proyectará en el Hong Kong International Film Festival antes de su estreno en Japón.

Os dejamos con el trailer.


Fuente: Natalie Eiga

No hay comentarios