Header Ads

Último

NOVEDADES ECC ABRIL 2017: PRIMERA PARTE


ECC EDICIONES comienza la primera tanda de novedades de Abril con el lanzamiento de dos nuevos mangas que ya anunció en el pasado XXII SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA. Por un lado, tenemos una nueva obra de los maestros del género histórico Kazuo Koike y Gôseki Kojima, "La leyenda de Kujaku"; y, por otra parte, está "Deathco", el nuevo manga de Atsushi Kaneko. Ambos estarán a la venta a partir del 28 de Marzo, coincidiendo con las vísperas del 35 SALÓN DEL CÓMIC DE BARCELONA que se celebrará del 30 de Marzo al 2 de Abril en la Fira de Montjuïc.

Con el primer tomo de "La leyenda de Kujaku", Kazuo Koike y Gôseki Kojima nos trasladan hasta las luchas de poder que tuvieron lugar durante el shogunato Edo, en 1680. Un gran seinen de dos tomos que mezcla el drama de época con el mundo de la magia y el misticismo.

En "Deathco", el creador de "Wet Moon" nos presenta un original seinen de acción que nos pone en la piel de Deathco, una melancólica y gótica adolescente que odia el mundo en el que vive y está dispuesta a demostrarlo usando todas las herramientas a su disposición. Cada noche, Deathco abandona el sótano de su castillo, el lugar en el que frabrica todo tipo de mortales instrumentos, y sale de caza. Con ella fuera, y en una sociedad en la que cualquier persona puede ser un peligroso asesino, la muerte acecha en cada esquina, y más con el reinado de terror de Deathco.

Para acabar, aquí os dejamos con una lista completa y detallada de los lanzamientos de la editorial:
  1. "La leyenda de Kujaku" #1 (Kazuo Koike y Gôseki Kojima): 13,95€
  2. "Deathco" #1 (Atsushi Kaneko): 8,95€

Fuente: ECC Ediciones

No hay comentarios