Header Ads

Último

"SHINGEKI NO KYOJIN" SE LANZA A LA EXPERIENCIA VR


La página web oficial de la segunda temporada del anime "Shingeki no Kyojin", cuyo estreno está previsto el 1 de Abril, ha anunciado que la edición DVD y Blu-ray de la serie incluirá una experiencia de realidad virtual, acompañada de unas gafas VR diseñadas para la ocasión.

El primer volúmen saldrá a la venta el 21 de Junio e incluirá una película VR titulada "Shingeki no Kyojin-ten 360° Taikan Theater 'Hoeru'", mientras que el segundo volúmen, que estará disponible a partir del 18 de Agosto, incluirá un anime VR cuyo título todavía se desconoce. Ambas ediciones también tendrán un libreto a color y un pase exclusivo para la venta de entradas del evento que habrá el 29 de Octubre en el Tokyo Dome.

En esta nueva entrega de la serie, Tetsuro Araki ("Death Note", "Highschool of the Dead", "Koutetsujou no Kabaneri"), director de la primera temporada, así como de las películas animadas y de las OVAs, será relevado en la dirección por su asistente Masashi Koizuka, quien también ha trabajado de asistente de dirección en "Owari no Seraph". Por su parte, WIT STUDIO ("Owari no Seraph", "Koutetsujou no Kabaneri", "Shisha no Teikoku") volverá a ser el estudio responsable de la producción y animación, mientras que el compositor Sawano Hiroyuki ("Ao no Exorcist", "Kill la Kill", "Koutetsujou no Kabaneri", "Owari no Seraph") será otra vez el responsable de componer la banda sonora.

El manga está siendo editado en España por NORMA EDITORIAL, quien también se ha hecho con los spin-offs "Antes de la caída", "No Regrets" y "Lost Girls". Por otra parte, la primera temporada del anime fue licenciada y distribuida en DVD y Blu-ray por SELECTA VISIÓN.

Aquí os dejamos con el nuevo trailer promocional de la serie, ya disponible en el canal oficial de YouTube de PONY CANYON:

Fuente: Web oficial del anime Shingeki No Kyojin

No hay comentarios