Header Ads

Último

EL MANGA DE "KIMI NO NA WA" LLEGARÁ EN OTOÑO


Hoy, a través de Twitter, la editorial PLANETA CÓMIC nos ha revelado que el lanzamiento del manga "Kimi no Na Wa" ("Your Name") de Ranmaru Kotone será este otoño, aunque no ha especificado fecha.

Como ya anunciamos anteriormente, la editorial se hizo con los derechos de la novela y el manga que adaptan la laureada película "Your Name", de Makoto Shinkai, la cual ha sido proyectada este pasado fin de semana en 65 cines de toda España y ha tenido un apabullante éxito en taquilla con más de 23.000 espectadores. Tal ha sido su éxito que SELECTA VISIÓN anunciará próximamente más salas donde se podrá disfrutar del largometraje.


El film, galardonado con el premio a mejor película de animación en el FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE FANTÁSTICO DE SITGES y en los LAFCA AWARDS, y nominado a los ANNIE AWARDS y a los OSCARS de este año, entre otros, se ha convertido en la película de animación japonesa más taquillera de la historia, con más de 300 millones de dólares en la taquilla mundial. Sin duda, las espectativas de la distribuidora española se han cumplido con creces y "Your Name" ha arrasado en España.

Centrándonos ya en las obras de papel, la novela, escrita por Makoto Shinkai, que se esperaba en Marzo, ha retrasado su lanzamiento hasta mañana día 11 de Abril. Por su parte, cuando anunció la licencia del manga, la editorial no desveló nada más allá de que estaría en nuestras estanterías a lo largo de este año. No obstante, tal y como nos ha comentado PLANETA CÓMIC, el manga, dibujado por Ranmaru Kotone ("Blood-C"), que cuenta hasta el momento con 2 tomos publicados y cuya serialización finalizó en el número de Marzo de la revista Monthly Comic Alive, de MEDIA FACTORY, propiedad de KADOKAWA SHOTEN, será lanzado en otoño.

Ahora que ya tenemos una idea de cuándo estará, nos surgen algunas preguntas: ¿Qué tendrá planeado la editorial? ¿Saldrá el manga en el XXIII SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA? ¿Habrá colaboración con SELECTA VISIÓN para hacer un combo con el lanzamiento del DVD y Blu-ray de la película? ¡Todo se verá! Por el momento, habrá que esperar a que den más información al respecto.

Fuente: Planeta Cómic

No hay comentarios