Header Ads

Último

NUEVO TRAILER DEL LIVE-ACTION "DOUBLE MINTS"


La página web oficial del live-action de "Double Mints", el manga BL de Asumiko Nakamura, ha revelado un nuevo trailer de la película, que se estrenará el 3 de Junio.

La autora también ha dibujado una edición especial del manga para el número #62 de la revista Opera, de la editorial AKANESHINSHA, a la venta hoy. Además, incluye una discusión con la autora y el actor protagonista Shunsuke Sato, así como un reportaje fotográfico en forma de comic sobre la película.



Tres cines japoneses darán un regalo especial a los asistentes el día del estreno. Quienes compren sus entradas en los cines Cine Libre Ikebukuro (Tokio), Cine Libre Umeda (Osaka) y Century Cinema (Aichi), recibirán de regalo dos postales: una será una ilustración especial de la autora, que ilustra esta noticia, y la otra será una fotografía de sus homónimos en el live-action. La venta de entradas en dichos cines comenzó el pasado 22 de abril.

La historia de "Double Mints" comienza cuando Mitsuo Ichikawa (壱河光夫) (Yasushi Fuchikami) recibe una llamada en la que una imperiosa y familiar voz masculina le dice: «He matado a una mujer». Esa voz, que pertenece a su antiguo compañero de instituto, con el que comparte el mismo nombre (市川光央) (Shunsuke Tanaka), le trae recuerdos y reaviva antiguas pasiones olvidadas. Ambos se reúnen para deshacerse del cadáver de la mujer y su relación, que siempre ha sido del tipo amo-siervo, acaba evolucionando hacia otra completamente nueva.

En España, Asumiko Nakamura ha despertado el interés de MILKY WAY y TOMODOMO, llegando a las estanterías "Utsubora", "En la misma clase" y "Sorano y Hara". En cuanto a futuras publicaciones, según declaraciones de TOMODOMO realizadas a través de Twitter, la publicación de "O.B" está prevista para este verano. Por su parte, MILKY WAY ya ha lanzado el primer tomo de "La respiración de Copérnico", de la octología "Colección Asumiko Nakamura".

Finalmente, aquí os dejamos con el trailer:

Fuente: Web oficial de Double Mints

No hay comentarios