Header Ads

Último

PRIMER TEASER TRAILER DEL LIVE-ACTION DE "TOKYO GHOUL"


Hace unos días, la página web oficial del live-action de "Tokyo Ghoul" reveló el primer teaser trailer oficial de la película, dirigida por Kentaro Hagiwara, que se estrenará el 29 de Julio.

En este breve adelanto de lo que nos espera de la adaptación de la obra de Sui Ishida, podemos ver a Masataka Kubota ("Death Note") de Ken Kaneki, Fumika Shimizu ("Kamen Rider") de Touka Kirishima, Yu Aoi ("Kenshin") de Rize Kamishiro, Nobuyuki Suzuki ("High & Low The Red Rain"), de Kotaro Amon y Yo Oizumi ("I Am a Hero") de Kureo Mado. También se ve al actor protagonista portando la característica máscara de Ken Kaneki, diseñada por Masanori Morikawa de la firma CHRISTIAN DADA, así como la reproducción de los quinques de los investigadores Kotaro Amon y Kureo Mado.

El manga fue publicado el 8 de Septiembre de 2011 en la revista japonesa Weekly Young Jump y distribuido en España en Abril de 2015 por NORMA EDITORIAL. La historia se centra en Ken Kaneki, un estudiante universitario que, tras ser herido por una ghoul llamado Rize, una criatura que se alimenta de humanos, consigue sobrevivir gracias al trasplante de los órganos de su agresora después de un fortuito accidente. Actualmente, la saga continúa en "Tokyo Ghoul:RE", también publicada en España por NORMA EDITORIAL.

Aquí os dejamos con el teaser trailer de la película, ya disponible en el canal de YouTube de SHOCHIKU:

No hay comentarios