Header Ads

RADWIMPS ANUNCIA NUEVO SINGLE


RADWIMPS ha anunciado el lanzamiento de su esperado nuevo single, titulado "Saihateaini / Senno", para el próximo 10 de mayo, tras la publicación de su ultimo álbum, "Ningen Kaika", puesto a la venta el pasado mes de noviembre. El disco se pondrá a la venta en dos ediciones: regular y limitada. Esta última tendrá un libro de arte basado en "Bo Ningen".

"Saihateaini" ha sido elegida como tema principal de la serie de television "Frankenstein no Koi", protagonizada por el célebre actor Gou Ayano ("Ikari"/"Gantz"/"Aijin"/"Nana"/"Crows Zero") y emitida por NTV desde el 23 de abril. Además, el single incluirá una nueva versión de "Bo Ningen".

La banda ha presentado su nuevo sencillo en su última gira "Human Bloom Tour 2017", la cuál comenzó el pasado 25 de febrero en Marine Messe de Fukuoka y continuará hasta el 10 de mayo en el mítico Nippon Budokan de Tokio, visitando Matsuyama, Yokohama, Osaka, Hokkaido, Miyagi, Nagoya, Hiroshima, Fukui, Kobe y Saitama.  Por otro lado, serán los teloneros de  COLDPLAY el 19 de abril en su concierto del TOKYO DOME.

RADWIMPS ganó el pasado mes de marzo el premio a mejor banda sonora en los Japan Academy Prize 2017 por la música de la película "Kimi no na wa".

La banda ha revelado a través de su canal oficial de Youtube los videos musicales de "Saihateaini" y "Brain Washing", así como un teaser de su último sencillo.


Fuente: RADWIMPS

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.