Header Ads

Último

VÍDEO COMPARATIVO MANGA VS. LIVE-ACTION DE "PEACH GIRL"


La página web oficial del live-action de "Pecha Girl" ha lanzado un vídeo en el que compara imágenes de la película y el manga mientras suena la canción de la artista canadiense Carly Rae Jepsen "Call Me Maybe", tema principal de la película, que se estrenará el 20 de mayo.

Hace unos días, la página web dedicó cuatro spots a cada uno de los protagonistas: Momo Adachi, interpretada por Mizuki Yamamoto; Kazuya "Tōji" Tōjigamori, interpretado por Mackenyu; Sae Kashiwagi, interpretada por Mei Nagano; y Kairi Okayasu, interpretdo por Kei Inoo (Hey!Say!JUMP).

El resto del reparto está formado por:

De izda. a dcha.: Yuika Motokariya como la doctora Misao Aki; Kensei Mikami como Ryō Okayasu, el hermano mayor de Kairi; Takeshi Mashu como Takashi Okayasu, el padre de Kairi; y Momoko Kikuchi como Sakurako Adachi, la madre de Momo.

La película, dirigida por Koji Shintoku ("Mars", "Rivers Edge Okawabata Detective Agency"), es una adaptación del manga de Miwa Ueda, cuyos 18 tomos fueron editados en España por PLANETA DE AGOSTINI, y también contó con su propia adaptación animada de 25 episodios, licenciada por JONU MEDIA.

La historia de "Peach Girl" nos pone en la piel de Momo Adachi, una joven alta de complexión atlética y piel morena, pelo anaranjado y ojos grandes, cuyo aspecto hace que la gente crea que es una chica ligera de cascos, cosa que no tiene nada que ver con la realidad: la chica es así porque formó parte del equipo de natación y tiene facilidad para ponerse morena. Ella está enamorada de Kazuya "Tōji" Tōjigamori, el chico popular del instituto y de quien se rumorea que no le gustan las chicas de tez morena, y, por culpa de su baja autoestima, Momo decide convertirse en un prototipo de mujer que guste a Tōji, pero tiene que soportar a Sae Kashiwagi, que gusta de ir detrás de ella y hacer que se sienta desgraciada. Para colmo, también tendrá que aguantar a Kairi Okayasu, un despreocupado y vivaracho compañero de clase que tiene fama de playboy y es su fan número uno.

Finalmente, aquí os dejamos con el vídeo:

No hay comentarios