Header Ads

Último

SELECTA VISIÓN HABLA SOBRE "JOJO'S BIZARRE ADVENTURE"


SELECTA VISIÓN ha revelado detalles sobre la edición física del anime "JoJo's Bizarre Adventure". La primera parte de la adaptación animada del manga de Hirohiko Araki, licenciado por IVREA, saldrá a la venta en DVD y Blu-ray el 19 de julio a un precio de 67,99€.

La edición coleccionista de la primera temporada del anime estará dividido en dos boxes que, además de los episodios de la serie, también contará con extras y un libreto exclusivo. Una vez agotada esta edición, la distribuidora lanzará otra edición más sencilla.

Así, la primera temporada de 26 episodios de "Jojo’s Bizarre Adventure" se dividirá en dos partes. La primera box abarcará el arco de Phantom Blood y contendrá los episodios del 1 al 9 en un único disco Blu-ray. También contendrá un disco con la banda sonora de la serie formada por 24 pistas y material adicional como la canción del segundo opening en versión karaoke, siete vídeos promocionales y un libro exclusivo de 64 páginas con ilustraciones de la serie. Este último se trata del libro original japonés traducido y editado en castellano en exclusiva para esta edición.

La segunda box recopilará el arco de Battle Tendency y que abarca los episodios 10 al 26. Sin embargo, por el momento, se desconocen tanto el material adicional que incluirá como su fecha de lanzamiento, aunque sí se sabe que saldrá al mismo precio que el primer box, es decir, a 67,99€.

El anime del estudio DAVID PRODUCTION ("Sagrada Reset", "Dogs: Bullets & Carnage", "Ristorante Paradiso") está dirigido por Naokatsu Tsuda y consta de tres temporadas. La primera se centra en los arcos de Phantom Blood y Battle Tendency; la segunda temporada, en Stardust Crusaders; y la última, en Diamond Is Unbreakable.

"JoJo's Bizarre Adventure" narra la historia de la familia Joestar a través de las décadas y sus continuos enfrentamientos con el malvado vampiro Dio Brando y su legado. Una de las características más reconocibles de la obra es que está dividida en distintas partes o generaciones, totalmente autoconclusivas e independientes entre sí; aunque conectadas por la sangre, sudor y lágrimas de sus estirpes. Cada una transcurre en un tiempo y lugar distintos, y hasta gozan de su propia estética, ambientación y temática particular. De este modo, cada una de las "series dentro de la serie" puede disfrutarse por separado, y a su vez complementarse con las otras, ya que es muy común ver a los supervivientes de cada saga haciendo cameos en alguna de las siguientes.

Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios