Header Ads

Último

EVENTO DE LANZAMIENTO MUNDIAL DEL LIVE-ACTION DE "TOKYO GHOUL"


La página web oficial del live-action de "Tokyo Ghoul" ha revelado un nuevo póster internacional para la adaptación cinematográfica del manga de Sui Ishida, cuyo estreno será el 29 de julio.

Además, el 2 de junio en Cinema Today tendrá lugar un evento de lanzamiento de la película que podrá ser seguido a nivel mundial en streaming. En él, estarán presentes Masataka Kubota, actor que interpreta al protagonista Ken Kaneki, el director de la cinta Kentaro Hagiwara y el propio mangaka. Con motivo de esta ocasión, se mostrará en exclusiva un fragmento de la película jamás visto hasta el momento.


"Tokyo Ghoul" nos traslada a una Tokio donde existe una raza de seres llamada ghouls que se alimenta de carne humana y se ocultan entre el resto de la sociedad, perseguidos por las "palomas", investigadores de la CCG que protegen a la humanidad dándoles caza. Ken Kaneki, un joven universitario, conoce a una misteriosa joven llamada Rize Kamishiro con quien tiene una cita y todo va bien... ¡Hasta que ella se revela como una ghoul y le ataca! Ante una muerte segura, la agresora acaba aplastada por un montón de vigas de hierro. Kaneki se despierta en el hospital, donde le comunican que, para salvar su vida, tuvieron que transplantarle parte de los órganos de Rize. Siendo mitad ghoul y mitad humano, Kaneki se adentrará en el mundo de los ghouls y descubrirá que no todo es lo que parece.

El manga, tanto el título original como su secuela "Tokyo Ghoul: RE", está licenciado en España por NORMA EDITORIAL, mientras que las dos temporadas de su anime están licenciadas por SELECTA VISIÓN.

Aquí os dejamos con el enlace de la emisión del programa especial en streaming, que tendrá lugar el 2 de junio a las 18:30 (hora de Japón). En España se podrá ver el mismo día a las 11:30.

Fuente: Web oficial de Tokyo Ghoul

No hay comentarios