martes, 6 de junio de 2017

NUEVO TRAILER DEL LIVE-ACTION "JOJO'S BIZARRE ADVENTURE"


La cuenta oficial de Twitter del live-action "JoJo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable" ha revelado un nuevo cartel promocional y un trailer. Mientras que el primer trailer introdujo el concepto de los Stands, en este podemos verlos en acción.

La película, dirigida por Takashi Miike ("Ichi The Killer", "Terra Formars", "Crows Zero") y protagonizada por Kento Yamazaki, tendrá su premiere mundial el 2 de julio en el FESTIVAL INTERNACIONAL CINE FANTÁSTICO DE NEUCHÂTEL (NIFFF) y, poco después, será proyectada en FESTIVAL DE CINE FANTASÍA de Montreal.

El reparto de la película, aparte de Kento Yamazaki como Jōsuke Higashikata, Alisa Mizuki como Tomoko Higashikata y Jun Kunimura como Ryōhei Higashikata, está formado por:

De izda. a dcha.: Ryunosuke Kamiki, Nana Komatsu, Masaki Okada, Mackenyu, Takayuki Yamada y Yusuke Iseya
El argumento del largometraje nos traslada a Morioh, una localidad de la ciudad S de la prefectura M de Japón, y sigue las desventuras de Jōsuke Higashikata y sus compañeros, quienes se ven envueltos en una serie de extraños sucesos que tienen lugar en dicha localidad.

Hirohiko Araki serializó "JoJo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable", la cuarta parte de las aventuras de la familia Joestar, en la revista Weekly Shōnen Jump, de la editorial SHUEISHA, entre 1992 y 1995, y ésta cuenta, al igual que el resto de sus anteriores entregas, con su propia adaptación animada, producida por DAVID PRODUCTION, la cual se estrenó en abril del año pasado y cuenta con un total de 39 episodios. En España, la serie fue licenciada por SELECTA VISIÓN y puede verse en su canal de YouTube. Por otra parte, la distribuidora española ha anunciado el lanzamiento en DVD y Blu-ray de la primera temporada del anime, que saldrá a la venta el 19 de julio, mientras que el manga será publicado por IVREA a finales de junio.

Aquí os dejamos con el nuevo trailer de la película, que se estrenará en cines el 4 de agosto:

Fuente: Twitter oficial de JoJo's Bizarre Adventure


0 comentarios:

Publicar un comentario