Header Ads

MAN WITH A MISSION HARÁ EL ENDING DEL LIVE-ACTION DE "FUKUMENKEI NOISE"


La página web oficial del live-action de "Fukumenkei Noise" ha revelado su primer teaser trailer, donde puede escucharse un adelanto de la canción "Find Me", ending de la película, compuesta por la banda MAN WITH A MISSION.

De izda. a dcha.: Jun Shison como Yuzu, Ayami Nakajo como Nino y Yuta Koseki como Momo.
La adaptación cinematográfica del manga homónimo de Ryoko Fukuyama está dirigida por Koichiro Miki ("Shokubutsu Zukan", "Nozokime", "Torihada Gekijo"), quien también ha escrito el guión, junto con Rie Yokota, y está protagonizada por Ayami Nakajo ("Setoutsumi", "Litchi Hikari Club", "Gekijoban Rei Zero"), Jun Shison ("Senpai to Kanojo", "Shippu Rondo") y Yuta Koseki ("Dorome: Danshihen", "Ashita ni Nareba"). El resto del reparto está formado por:

De izda. a dcha.: Hayato Isomura como Kuro, Erina Mano como Miō y Yōsuke Sugino como Haruyoshi.
"Fukumenkei Noise" comenzó a publicarse en la revista Hana to Yume de HAKUSENSHA en abril de 2013 y, hasta el momento, lleva un total de 13 tomos recopilatorios. Esta primavera ha tenido su propia adaptación animada de 12 episodios que se estrenó en abril y ha finalizado recientemente. Animada por el estudio BRAIN'S BASE ("Durarara!!", "Baccano!" "El monstruo de al lado", "Blood Lad") y dirigida por Hideya Takahashi ("Keijo!!!!!!!!"), la serie ha sido licenciada en España por YOWU ENTERTINMENT, que, hasta la fecha, ha estado emitiendo semana tras semana cada uno de sus episodios por vía streaming en su propia plataforma YOWU PLAY.

El argumento de la obra nos pone en la piel de Nino Arisugawa, una chica que adora cantar, y que experimenta por primera vez el dolor de tener que despedirse de su compañero de la infancia, Momo, que se muda. Después de la partida de Momo y tras hacerse amiga de Yuzu, un compositor, ¡Nino tiene que volver a experimentar otra triste separación! Con la música como única conexión y enlace, ¿cómo acabará este amor no correspondido? Como los dos chicos le prometieron que se volverían a reunir gracias a su canto, Nino se aferra a esa esperanza y sigue intentando que su voz les llegue. Ya en el instituto, Nino vuelve a reunirse por casualidad con Yuzu, pero anhela ver a Momo de nuevo…

Aquí os dejamos con el teaser de la película, que se estrenará en cines el 25 de noviembre:

Fuente: Web oficial de Fukumenkei Noise

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.