Header Ads

Último

PRIMER TRAILER DE LA NUEVA "DEATH NOTE" DE NETFLIX


NETFLIX ha lanzado el primer trailer completo de su versión cinematográfica de "Death Note", que se estrenará en la plataforma el 25 de agosto. También se ha revelado el primer cartel promocional de la película, donde puede verse al shinigami Ryuk, cuya voz pone el actor Willem Dafoe.


Esta nueva adaptación de la obra de Tsugumi Ōba y Takeshi Obata está dirigida por Adam Wingard ("The Guest", "Tú eres el siguiente") y está producida por Roy Lee ("La huella") de VERTIGO ENTERTAINMENT, Dan Lin ("Sherlock Holmes") de LIN PICTURES, Jason Hoffs ("Al filo del mañana") de VIZ PRODUCTIONS y el actor Masi Oka ("Héroes", "Hawaii 5.0"). Doug Davison ("El grito") y Brian Witten ("American History X") son los productores ejecutivos de la cinta, que ha sido supervisada por Niija Kuykendall y Nik Mavinkurve en WARNER BROS. La banda sonora corre a cargo de Atticus Ross, miembro de la banda NINE INCH NAILS, y su hermano Leopold Ross.

El reparto está formado por:

Fila superior, de izda. a dcha.: Nat Wolff como Will Turner, Keith Stanfield como L y Margaret Qualley como Mia Sutton.
Fila inferior, de izda. a dcha.: Paul Nakauchi como Watari, Shea Whigham como James Turner y Willem Dafoe como Ryuk.
El manga de "Death Note" consta de 12 tomos y se publicó originalmente en la revista Weekly Shōnen Jump de SHUEISHA entre diciembre de 2003 y mayo de 2006, y, posteriormente, en octubre de 2006, tuvo una adaptación animada en formato de serie de 37 episodios que se emitió hasta junio de 2007. También contó con una tetralogía de live-actions, tituladas "Death Note", "Death Note: El último nombre", dirigidas por Shusuke Kaneko en 2006; el spin-off "Death Note: L cambia el mundo", dirigida por Hideo Nakata en 2008; y la reciente "Death Note: El nuevo mundo", dirigida por Shinsuke Sato ("Gantz", "I Am A Hero"), secuela directa de las dos primeras películas de Shusuke Kaneko.

Mientras que el manga fue editado en España inicialmente por la desaparecida GLÉNAT, y actualmente está en manos de NORMA EDITORIAL, el anime es de SELECTA VISIÓN; y los live-actions, de MEDIATRES ESTUDIO.

Aquí os dejamos con el trailer oficial de la película:

Fuente: Netflix

No hay comentarios