Header Ads

Último

NUEVO TRAILER DE "VATICAN MIRACLE EXAMINER"


La página web oficial de "Vatican Miracle Examiner" ("Vatican Kiseki Chōsakan") ha lanzado un nuevo trailer de la serie donde se puede escuchar su opening, titulado "Mysterium", interpretado por la banda SCREEN MODE. El ending corre a cargo de Nobuhiko Okamoto, quien, además, pone voz a Hiraga Josef Kō, uno de los protagonistas de la serie.

El reparto está formado por:

De izda. a dcha.: Sōma Saitō como Lauren Di Luca, Masashi Ebara como arzobispo Saul, Nobuhiko Okamoto como Hiraga Josef Kō y Junichi Suwabe como Robert Nicholas.

De izda. a dcha.: Koji Yusa como el padre Julia, Hiroki Yasumoto como Bill Suskins y Tsubasa Yonaga como Ryōta Hiraga.
El anime, de 12 episodios y una OVA, está producido por el estudio J.C. STAFF ("Cat Soup", "Bakuman", "Heavy Object"), dirigido por Yoshitomo Yonetani ("Shokugeki no Souma", "Tiger & Bunny, The Movie: The Rising", "Tiger & Bunny, The Movie: The Begining"), escrito por Seishi Minakami ("Shigurui", "Kamisama no Memochou", "Seikimatsu Occult Gakuin") y cuenta con el diseño de personajes de Kazunori Iwakura ("Loveless", "Mahou Senshi Louie").

La serie es una adaptación de la saga literaria homónima de Rin Fujiki, ilustrada por Thores Shibamoto ("Trinity Blood", "Ataque a los titanes: Antes de la caída"). La historia se centra en Hiraga Josef Kō, un brillante científico, y Robert Nicholas, un experto en archivos y criptoanálisis, que trabajan en equipo como los "examinadores de milagros" del Vaticano, viajando por todo el mundo para investigar la autenticidad de los milagros.

Aquí os dejamos con el nuevo trailer del anime, que se estrenará el 7 de julio en WOWOW y el 14 de julio en TOKYO MX y KBS:


Fuente: Web oficial de Vatican Miracle Examiner

No hay comentarios