Header Ads

ESTRENO EN CINES DE "DEATH NOTE: LIGHT UP THE NEW WORLD" EN ABRIL


Tal y como anunció MEDIATRES ESTUDIO en Septiembre del año pasado, y tras acoger la premiere europea de la película durante el XXII SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA, "Death Note: Light up the NEW world" llegará a los cines españoles el 20 de Abril bajo el título "Death Note: El nuevo mundo".

Una vez más, la distribuidora española apuesta por CINESA y éstos serán los cines donde será proyectada la cinta:   

    • Barcelona: Diagonal Mar y Parc Vallés.
    • La Coruña: Marineda City.
    • Madrid: Méndez Álvaro y Nassica.
    • Sevilla: Camas.
    • Valencia: Bonaire.
    • Zaragoza: Grancasa.
El largometraje, dirigido por Shinsuke Sato ("Gantz" y "I Am A Hero"), es una secuela de la adaptación del famoso manga de Tsugumi Ōba y Takeshi Obata que supone un punto y aparte en la saga con la introducción de nuevos personajes en un nuevo marco temporal que tiene lugar diez años después de los acontecimientos de la obra original. Aquí, seis Death Notes han aparecido en la Tierra y dos nuevas figuras, herederas del ADN de Light Yagami y L, se disputarán el control de todas ellas. Mientras tanto, el agente de policía Tsukuru Mishima tendrá que luchar contra todos para evitar que esta nueva batalla destruya el mundo entero gracias a un nuevo Shinigami llamado Arma.

De izda. a dcha.: Masaki Suda como Yūki Shien (ciberterrorista que venera a Kira), Sousuke Ikematsu como Ryūzaki (sucesor de L), Masahiro Higashide como Tsukuro Mishima (investigador de las Death Notes), Rina Kawaei como Sakura Aoi (asesina en serie dueña de una Death Note), Mina Fujii como Shō Nanase (investigadora de la unidad operativa de Death Notes), Eiichiro Funakoshi como Kenichi Mikuriya (juez del Tribunal Supremo dueño de una Death Note), Erika Toda como Misa Amane, Sota Aoyama como Tōta Matsuda, Shidou Nakamura como Ryuk el shinigami y Miyuki Sawashiro como Ama la shinigami
El elenco de actores se completa con el regreso de Tatsuya Fujiwara y Ken'ichi Matsuyama en los papeles de Light Yagami y L, y con la incorporación de Tori Matsuzaka, quien dará vida al shinigami Bepo.

Aquí os dejamos con el trailer en español de "Death Note: El mundo nuevo", ya disponible en el canal oficial de YouTube de MEDIATRES:

Fuente: Mediatres Estudio

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.