Header Ads

Último

NUEVO ANIME DE "LUPIN III"


TMS y TELECOM ANIMATION FILM anunciaron en JAPAN EXPO que el mítico anime "Lupin III" regresará con una quinta serie de televisión que se está produciendo en estos momentos.

En esta nueva entrega de las aventuras de Lupin III, el carismático ladrón viajará a Francia, la tierra natal de su abuelo Maurice Leblanc, más conocido como el famoso ladrón de guante blanco Arsène Lupin. En la imagen principal que ilustra esta noticia, se puede ver a Lupin III y a Daisuke Jigen en Mont Saint-Michel, un islote situado en Normandía, al noroeste de Francia.


El manga de Monkey Punch creado en 1967 ha inspirado cuatro series de animación y varias películas y especiales animados, así como un live-action en 2014, titulado "Lupin III y el corazón púrpura de Cleopatra", dirigido por Ryuhei Kitamura ("Azumi", "Versus") y protagonizado por Shun Oguri ("Crows-Zero", "Crows II"), Tetsuji Tamayama ("Tokio Blues"), Gou Ayano ("Kenshin, el guerrero samurái"), Meisa Kuroki ("Space Battleship Yamato") y Tadanobu Asano ("Thor: El mundo oscuro"). El live-action está licenciado en España por MEDIATRES ESTUDIO.

"Lupin III: Parte IV", primera serie protagonizada por el famoso ladrón en treinta años, se estrenó en Japón en octubre de 2015 tras emitirse previamente en Italia bajo el título "Lupin III: L'avventura Italiana" en agosto de 2015. La historia de esta entrega transcurre entre Italia y San Marino y tiene como protagonista a un veinteañero Lupin III. Pocos meses después, en enero de 2016, CRUNCHYROLL emitió esta serie y, por otra parte, a principios de ese mismo mes se estrenó el especial "Lupin III: The Italian Game", el cual ha sido proyectado este año en ANIME EXPO.

Hasta la fecha, el último estreno relacionado con el universo de Lupin III ha sido su película "Lupin the IIIrd: Chikemuri no Ishikawa Goemon" ("Lupin the Third: Goemon Ishikawa's Spray of Blood"), estrenada el pasado 4 de febrero y cuyo argumento gira en torno a Goemon Ishikawa, el amigo espadachín del carismático ladrón, siguiendo la misma línea que "Lupin the IIIrd: Jigen Daisuke no Bohyou" ("Lupin the Third: Daisuke Jigen's Gravestone"), estrenada el 21 de junio de 2014, que se centraba en el otro amigo y compañero de fechorías de Lupin III, el pistolero Dausike Jigen. Ambas películas están dirigidas por Takeshi Koike, responsable, entre otros, del anime "Redline", el episodio piloto de "Afro Samurai" y del corto "World Record", integrado en "Animatrix".

Fuente: Web oficial de Lupin III

No hay comentarios