Header Ads

Último

NUEVOS TRAILERS DEL LIVE-ACTION "JOJO'S BIZARRE ADVENTURE"


La página web oficial del live-action "JoJo's Bizarre Adventure" ha revelado cinco nuevos trailers centrados en los personajes de la obra homónima de Hirohiko Araki, cuya adaptación cinematográfica se estrenará el 4 de agosto.

【Jôsuke Higashitaka -Kento Yamazaki-】


【Jôtarô Kûjô -Yusuke Iseya-】


La película, dirigida por Takashi Miike ("Ichi The Killer", "Terra Formars", "Crows Zero") y protagonizada por Kento Yamazaki, tuvo su premiere mundial el 2 de julio en el FESTIVAL INTERNACIONAL CINE FANTÁSTICO DE NEUCHÂTEL (NIFFF), donde ganó el Premio del Público, y, poco después, se proyectará en FESTIVAL FANTASÍA de Montreal, que se celebrará del 13 de julio al 2 de agosto.

【Angelo -Takayuki Yamada-】


El argumento del largometraje nos traslada a Morioh, una localidad de la ciudad S de la prefectura M de Japón, y sigue las desventuras de Jôsuke Higashikata y sus compañeros, quienes se ven envueltos en una serie de extraños sucesos que tienen lugar en dicha localidad.

【Kôichi Hirose & Yukiko Yamagishi -Ryunosuke Kamiki & Nana Komatsu-】


Hirohiko Araki serializó "JoJo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable", la cuarta parte de las aventuras de la familia Joestar, en la revista Weekly Shōnen Jump, de la editorial SHUEISHA, entre 1992 y 1995, y ésta cuenta, al igual que el resto de sus anteriores entregas, con su propia adaptación animada, producida por DAVID PRODUCTION, la cual se estrenó en abril del año pasado y cuenta con un total de 39 episodios. En España, la serie fue licenciada por SELECTA VISIÓN y puede verse en su canal de YouTube. Por otra parte, la distribuidora española ha anunciado el lanzamiento en DVD y Blu-ray de la primera temporada del anime, que saldrá a la venta el 19 de julio, mientras que el manga ya está siendo publicado por IVREA.

【Keicho & Okuyashu Nijimura -Masaki Okada & Mackenyu-】

Fuente: Web oficial de JoJo's Bizarre Adventure

No hay comentarios