Header Ads

Último

ADELANTO DEL VIDEOCLIP DE A9 "RE:BORN"


Ya está a la venta el nuevo single de A9 "Re:Born" y la banda muestra un adelanto del videoclip del tema principal del sencillo, en el que se pueden apreciar las transiciones entre varios estilos musicales, todos ellos reunidos en un sola canción.

De izda. a dcha.: Edición regular, Edición limitada Tipo A y Edición limitada Tipo B
El single está disponible en 3 ediciones: una regular y dos limitadas. Ambas ediciones limitadas incluyen un DVD. Sin embargo, difieren en el contenido audiovisual que ofrecen. Mientras que la edición limitada Tipo A trae el videoclip completo del tema principal del sencillo, la edición limitada Tipo B contiene una película con una entrevista especial. El tracklist es el siguiente:

    1. Re:Born
    2. Royal Blood [Sólo en Ed. Regular]
    3. Re:Born (Intrumental)
    4. Royal Blood (Intrumental) [Sólo en Ed. Regular]
    5. Undead Party (Member Vocal Version)


A9, anteriormente conocida como ALICE NINE, comenzó su carrera en agosto de 2004 con Shô (Voz), Hiroto (Guitarra), Tora (Guitarra), Saga (Bajo) y Nao (Batería). A lo largo de su trayectoria han publicado 24 singles y 10 álbumes, entre los que se incluye "IDEAL", que salió el pasado 12 de abril.

Actualmente, el grupo se encuentra inmerso en la gira "A9×少女-ロリヰタ-23区2MAN TOUR「九二十三-NINE TWO THREE-」" con LOLITA23Q, que terminará el 16 de julio en Shibjuku Blaze de Tokio. Más adelante, celebrarán su decimotercer aniversario con un concierto el 26 de agosto en Studio Coast, bajo el nombre de "13TH ANNIVERSARY LIVE “ALICE IN WONDEЯ LAND”", donde posiblemente presente su nuevo sencillo.

Aquí os dejamos con el adelanto del videoclip de "Re:Born":


Fuente: A9

No hay comentarios