Header Ads

Último

GIRA EUROPEA DE HARU DE UNIVERSE


La agencia HIGHFEEL, a través de su promotora REALIVE, ha anunciado la gira europea de Haru, el proyecto en solitario del vocalista de la banda UNIVERSE, para este mes de agosto.

La gira comenzará el próximo 19 de agosto en la sala LOCA71, ubicada en localidad alemana de Essen, y culminará el día 27 en el espacio artístico y musical Le Garage de la ciudad de Lieja (Bélgica) junto al grupo SVGV, antes conocido como SAGA, pero previamente hará paradas en Berlín (Alemania), Lille y París (Francia), así como en el festival Abunai en Veldhoven (Holanda).

Las entradas estan disponibles en la página web de la promotora.


Haru formó en 2002 UNIVERSE junto a Kazuya, Hide y Keiichi en Saitama. En 2009 ganó un concurso de SONI MUSIC, cuyo premio fue grabar una canción para el anuncio de Lotte. Un año más tarde, firmaron con el sello DEFSTAR RECORDS con su primer single "Haruiro", pero no sería hasta julio cuando alcanzarían el verdadero reconocimiento con el ending del famoso anime "Bleach", titulado "ECHOES". Hasta la fecha han publicado un álbum, cuatro mini-albums y seis singles.

Os dejamos con el vídeo musical de "ECHOES":

Fuente: REALive

No hay comentarios