Header Ads

"BEFORE WE VANISH" EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE NUEVA YORK


"Before We Vanish", la esperada nueva película del laureado director Kiyoshi Kurosawa, responsable de las cintas de culto "Pulse" y "Cure", se proyectará en el Festival Internacional de Cine de Nueva York (NYFF), tras cosechar un enorme éxito en Cannes. El evento cinematográfico tendrá lugar del 28 de septiembre al 15 de octubre en el The Film Society del mítico recinto Lincoln Center.


La cinta competirá con las propuestas fílmicas más aclamadas y esperadas del año: "Last Flag Flying" de Richard Linklater, "Wonderstruck" de Todd Haynes, "Wonder Wheel" de Woody Allen, "BPM (Beats Per Minute)/120 battements par minute" de Robin Campillo, "Bright Sunshine In/Un beau soleil intérieur" de Claire Denis, "Call Me by Your Name" de Luca Guadagnino, "The Day After" de Hong Sang-soo, "Faces Places/Visages villages" de Agnès Varda, "Félicité" de Alain Gomis, "The Florida Project" de Sean Baker, "Ismael’s Ghosts/Les fantômes d’Ismaël" de Arnaud Desplechin, "Lady Bird" de Greta Gerwig, "Lover for a Day/L’Amant d’un jour" de Philippe Garrel, "The Meyerowitz Stories" de Noah Baumbach, "Mrs. Hyde/Madame Hyde" de Serge Bozon, "Mudbound" de Dee Rees, "On the Beach at Night Alone" de Hong Sang-soo, "The Other Side of Hope/Toivon tuolla puolen" de Aki Kaurismäki, "The Rider" de Chloé Zhao, "Spoor/Pokot" de Agnieszka Holland, "The Square" de Ruben Östlund, "Thelma" de Joachim Trier, "Western" de Valeska Grisebach y "Zama" de Lucrecia Martel.

La película está basada en la obra de teatro "Sanpo Suru Shinryakusha", escrita y dirigida por Tomohiro Maekawa, representada en 2005 en los teatros Ikiume. La historia se centra en la mala relación de Narumi Kase (Masami Nagasawa) y su marido Shinji Kase (Ryuihei Matsuda), quien un día desaparece y vuelve días más tarde totalmente cambiado, siendo ahora una persona gentil y amable. Al mismo tiempo, se produce un brutal y misterioso asesinato que conmociona la sociedad japonesa. En ese momento, Shinji le cuenta a su mujer que ha venido a invadir la tierra. 

Aquí os dejamos con el trailer de la película, cuya proyección también ha sido confirmada en la quincuagésima edición del festival de Sitges:


Fuente: NYFF

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.