Header Ads

MAPPA PRESENTA EL ANIME "VANISHING LINE" EN OCTUBRE


El estudio MAPPA, responsable de series como "Yuri!!! On Ice", "Kakegurui" o "Inuyashiki", anuncia su nuevo proyecto, el anime original "Vanishing Line", que se estrenará en octubre.

Seong Ho Park, animador principal en "Zankyô no Terror", "Fullmetal Alchemist: Brotherhood" y "Yuri!!! On Ice", debuta como director de esta serie, escrita por Kiyoko Yoshimura ("Dogs: Bullets & Carnage"), con diseño de personajes de Takashi Okazaki, autor de "Afro Samurai", y Tomohiro Kishi ("91 Days", "El monstruo de al lado") y banda sonora compuesta por Monaca ("Garo: The Animation", "Love Tyrant"). 

El reparto está formado por:
  • Tomokazu Seki como Sword, el protagonista.
  • Rie Kugimiya como Sophie, la protagonista.
  • Nobunaga Shimazaki como Rook, el compañero de Sword.
  • Ami Koshimizu como Gina, una misteriosa mujer.

El argumento de "Vanishing Line" transcurre en una próspera ciudad llamada Russell City. A pesar de que la ciudad celebra su éxito, se ha puesto en marcha una conspiración que amenaza con sacudir su mundo. Un hombre llamado Sword es el primero en enterarse de los primeros movimientos del complot y ​​se lanza a una cruzada en las sombras para exponerlo, siendo su única pista la palabra clave "El Dorado". Conoce a Sophie, una mujer que busca a su hermano mayor, quien la dejó con sólo un mensaje con la misma palabra: "El Dorado". Con Sword habiendo también perdido a su hermana menor en el pasado, sus destinos se cruzan por la misma palabra y deciden trabajar juntos para descubrir su significado.

Aquí os dejamos con el teaser de la serie:


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.