Header Ads

TEASER DE "FREE! TAKE YOUR MARKS"


La página web oficial de "Free!" ha lanzado el primer teaser de la película "Free! Take Your Marks", que se estrenará el 28 de octubre.

"Free! Take Your Marks" es una secuela directa de las películas recopilatorias "Free! Timeless Medley", cuya historia tiene lugar en marzo, con Haruka preparándose para graduarse. Bajo esta premisa, se desarrollarán cuatro historias ambientadas en los primeros días de primavera, antes de que los chicos decidan qué hacer con su futuro, cuyos títulos son: "Unmei no Choice!", "Hitô no Cooling Down!", "Kessoku no Butterfly!" y "Tabidachi no Eternal Blue!". La página web también ha revelado una breve sinopsis de cada una de estas historias:

  1. "Unmei no Choice!": Haruka visita Tokio para encontrar un lugar donde vivir de cara a cuando empiece la universidad el mes que viene. El entrenador Sasabe le recomienda que acuda a un agente inmobilario, pero, cuando llega se encuentra con alguien inesperado.
  2. "Hitô no Cooling Down!": Aiichirô y Momotarô están planteándose qué regalarles a Rin y Sôsuke cuando se gradúen. Mientras tratan de pensar en cómo sorprenderles, Momotarô gana un  premio de lotería.
  3. "Kessoku no Butterfly!": A partir de abril, el club de natación del instituto Iwatobi sólo contará con Rei, Nagisa y Gou. Con el fin de reclutar a nuevos miembros, los tres se esfuerzan al máximo por crear un vídeo promocional, pero...
  4. "Tabidachi no Eternal Blue!": Los miembros del club de natación del instituto Iwatobi planean montar una fiesta sorpresa para despedirse de Rin antes de que se vaya a Australia. Pero Rin se topa con Gou y Momotarô mientras van de aquí para allá por la ciudad para preparar la fiesta. 

La película, al igual que las anteriores, así como el resto de proyectos de esta franquicia animada de KYOTO ANIMATION, está dirigida por Eisaku Kawanami ("Free!", "High Speed!", "Timeless Medley"), escrita por Masahiro Yokotani ("Free!", "High Speed!", "Timeless Medley") y cuenta con los diseños de personajes de Futoshi Nishiya ("Free!", "High Speed!", "Timeless Medley") y la banda sonora de Tatsuya Katô ("Free!", "High Speed!", "Timeless Medley"), mientras que Style Five, los cinco seiyûs de la serie, cantan el tema principal de la película, titulado "Free-Style Spirit".

Aquí os dejamos con el teaser:


Fuente: Web oficial de Free!

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.