Header Ads

Último

A9 PRESENTA EL VIDEOCLIP DE "PENDULUM"


El próximo 20 de septiembre saldrá a la venta el nuevo single de A9, titulado "PENDULUM", y la banda aprovecha la ocasión para presentar el videoclip del tema principal del single y estrenar nuevo look.

De izda. a dcha.: Edición regular y edición limitada.
Su nuevo trabajo estará disponible en dos ediciones: regular y limitada. Mientras que esta última incluirá el videoclip de "PENDULUM", la edición regular incluirá la versión instrumental tanto del tema principal del single como la de "FATELESS", quedando por tanto el tracklist así:
  1. PENDULUM
  2. FATELESS
  3. PENDULUM (instrumental) [sólo en la ed. regular]
  4. FATELESS (instrumental) [sólo en la ed. regular]

El pasado 26 de agosto celebraron su decimotercer aniversario en Studio Coast de Tokio con un concierto llamado "13TH ANNIVERSARY LIVE “ALICE IN WONDEЯ LAND", donde pusieron a la venta una serie de instantáneas realizadas por los fotógrafos Madoka Sano, Taguchi Maki y Ryoka Yamaguchi.

Sin embargo, ésta no es la única celebración que van a hacer. El próximo 17 de septiembre en Ikebukuro Edge darán un concierto, bajo el nombre de "A9 TORA BIRTHDAY ONEMAN『虎祭〜TORAMATSURI〜』NUMBER SIX.限定公演", para celebrar el 37 cumpleaños del guitarrista Tora.

Finalmente, el 15 de octubre asistirán al P-Kon~HARAJUKU HALLOWEEN PARTY en Harajuku Quest Hall, un evento que servirá de presentación para POIDOL, la nueva banda del sello GOEMON RECORDS, donde tocarán junto a ARLEQUIN, DOG IN THE PWO, UNITE y PENTAGON
Aquí os dejamos con el videoclip de "PENDULUM"


Fuente: A9

No hay comentarios