Header Ads

Último

SELECTA VISIÓN LICENCIA "FIREWORKS"


SELECTA VISIÓN licencia "Fireworks" ("Uchiage hanabi, shita kara miruka? Yoko kara miruka?") de Akiyuki Shinbo y Nobuyuki Takeuchi, película que se proyectará en el Festival de Cine de San Sebastián y, posteriormente, en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges.

La película se estrenó en Japón el pasado 18 de agosto y se trata de la adaptación del live-action homónimo de Shunji Iwai. Producida por SHAFT, estudio responsable de la saga "Monogatari", ha contado con actores de la talla de Masaki Suda ("Death Note: El nuevo mundo") y Suzu Hirose ("Rage") para doblar a los protagonistas.



La historia transcurre durante las vacaciones de verano en una ciudad costera. Después de que se celebre el festival de fuegos artificiales, Nazuna Oikawa se trasladará a otro instituto como consecuencia del nuevo matrimonio de su madre. Nazuna trata de convencer a Norimichi Shimada para que se escape de la ciudad con ella. Sin embargo, a causa de su madre, él se convierte en un simple observador y no la ayuda. Agobiado por el pensamiento de que debería haber actuado de forma diferente, Norimichi lanza una misteriosa bola al mar y regresa milagrosamente al momento en que Nazuna le hizo la propuesta. ¿Qué destino les aguarda a Norimichi y a Nazuna al final de un día que se repite una y otra vez? Cuando los fuegos artificiales alcancen el cielo, ocurrirá un milagro...

Próximamente, la distribuidora española dará más detalles sobre su licencia. Mientras tanto, aquí os dejamos con el trailer de "Fireworks":


Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios