Header Ads

"HIMOUTO! UMARU-CHAN" VUELVE EL 8 DE OCTUBRE



La página web oficial del anime "Himôto! Umaru-chan R" ha anunciado que la segunda temporada de la adaptación animada del manga de Sankaku Head se estrenará el 8 de octubre. También ha revelado que el opening, titulado "Nimensei ☆ Uraomote Life!", lo hará Aimi Tanaka, quien pone voz a Umaru, mientras que el ending correrá a cargo de SisterS, la unión de las seiyûs principales de la serie (Aimi TanakaAkari Kageyama (Ebina), Haruka Shiraishi (Kirie) y Yurina Furukawa (Sylphynford)), con la canción "Umarun Taisô".



La serie volverá a contar con el mismo equipo y estudio de animación que en la anterior temporada que se emitió entre julio y septiembre de 2015: Masahiko Ôta ("Love Lab", "Yuri Yuri") vuelve a dirigir esta nueva entrega en el estudio DOGA KOBO ("Plastic Memories", "New Game!", "Luck & Logic"), escrita por Takashi Aoshima ("Aho Girl", "Love Lab", "Yuri Yuri") y con el diseño de personajes de Aya Takano ("Shirokuma Cafe", "Yozakura Quartet: Tsuki ni Naku").



El manga de "Himôto! Umaru-chan" lleva publicándose en la revista Weekly Young Jump de SHUEISHA desde marzo de 2013 y cuenta la historia de Umaru Doma, una hermosa chica de instituto que vive con su hermano mayor Taihei. En el instituto, Umaru parece ser la estudiante ideal, talentosa y brillante en sus notas. Sin embargo, cuando llega a casa, se enfunda el pijama y se convierte una vaga empedernida que pasa su tiempo jugando videojuegos, comiendo porquerías y constantemente dependiendo de su hermano mayor, muy a su pesar.

Aquí os dejamos con el último vídeo promocional de la segunda temporada de la serie:


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.