Header Ads

Último

SHINCHIRO WATANABE DIRIGIRÁ CORTO DE "BLADE RUNNER"


Shinichiro Watanabe ("Cowboy Bebop", "Samurai Champloo", "Zankyô no Terror") dirigirá un corto animado de "Blade Runner" para la secuela de la película de 1982. La nueva entrega de la cinta de Ridley Scott, titulada "Blade Runner 2049", se estrenará en España el 6 de octubre, mientras que a los cines nipones llegará el 27 de octubre.


Este corto animado, que también está guionizado por Shinichiro Watanabe, está producido por el estudio CYGAMES, creador de los videojuegos "Shingeki no Bahamut" y "Grandblue Fantasy" y productor de sus respectivas adaptaciones animadas, así como de las series "Made in Abyss" y "Yuri!!! on ICE". En su equipo, también cuenta con Shukô Murase, director de "Ergo Proxy" (SELECTA VISIÓN), "Gangsta" y "Genocidal Organ" (YOWU ENTERTAINMENT), como diseñador de personajes; y con Flying Lotus, quien realizó una colaboración con el famoso mangaka underground Shintaro Kago ("La formidable invasión mongola", "Fetus Collection") para su último álbum "You're Dead", como compositor de la banda sonora.

El argumento del anime, que cuenta con Kenichirou Matsuda como Iggy, Ichigo Aoba como Trixie and Makoto Furukawa como Ren, tiene lugar en el año 2022, justo entre la película original, cuya acción transcurre en 2019, y su secuela "Blade Runner 2049". Esta historia comenzará con un gran apagón en la costa oeste de Estados Unidos.

Aquí os dejamos con un adelanto que ha publicado SONY PICTURES JAPAN, donde pueden verse los primeros diseños de personajes del corto y algunas escenas del mismo:


Fuente: Anime! Anime!

No hay comentarios