Header Ads

Último

EL ANIME "KAKEGURUI" TENDRÁ SU PROPIO FINAL


El equipo del anime "Kakegurui - Compulsive Gambler -" ha revelado que el último episodio de la serie, que se emitirá el sábado 23 de septiembre, tendrá un final original. Homura Kawamoto, guionista del manga, ha escrito la historia para este capítulo, donde Yumeko Jabami y la presidenta del consejo estudiantil Kireri Momobami realizarán una apuesta y la perdedora tendrá que marcharse de la academia y no volver a poner un pie en ella nunca más.


La serie, que se estrenó el pasado 1 de julio y consta de 12 episodios, está dirigida por Yuichiro Hayasaki ("PES: Peace Eco Smile") y escrita por Yasuko Kobayashi ("Shingeki no Kyojin", "JoJo's Bizarre Adventure") en el estudio MAPPA ("Yuri!!! on ICE", "Inuyashiki", "Garo: Vanishing Line"), cuenta con el diseño de personajes de Manabu Akita ("JoJo's Bizarre Adventure") y la banda sonorá está compuesta por TECHNOBOYS PULCRAFT GREEN-FUND ("Trinity Seven", "Witch Craft Works"). El opening corre a cargo de Tia con su tema "Deal with the Devil", mientras que, por su parte, D-selections se se encarga del ending con su canción "LAYon-theLINE".


La serie es una adaptación del manga homónimo de Homura Kawamoto y Tôru Naomura, publicado por la editorial SQUARE-ENIX y serializado desde marzo de 2014 en la revista Gangan Joker, que nos traslada a la academia privada Hyakkaou, una escuela privada para gente adinerada donde la valía de sus alumnos se mide según sus habilidades en los juegos de azar. Allí, los ganadores viven como reyes, mientras que los perdedores sudan la gota gorda. Pero todo cambia cuando llega Yumeko Jabami, una tahúr adicta a la emoción del juego, para demostrarle a esos niños ricos lo que es apostar de verdad.

Aquí os dejamos con el trailer de la serie, que llegará a NETFLIX fuera del país nipón en 2018:


Fuente: Comic Natalie

No hay comentarios