Header Ads

Último

YOSHIAKI SUKENO, INVITADO AL XXIII SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA


Tras anunciar a Robico como su primera invitada, NORMA EDITORIAL revela que Yoshiaki Sukeno, autor de "Twin Star Exorcists", será su segundo invitado en el XXIII Salón del Manga de Barcelona, que tendrá lugar del 1 al 5 de noviembre en la Fira de Montjuïc, aunque sus actividades programadas serán del 3 al 5 de noviembre.

Yoshiaki Sukeno debutó en 2006 tras ganar premio Tezuka por su obra "Kaette kudasai" ("Vuelve, por favor"). Entre junio de 2008 y julio de 2012 publicó los 16 volúmenes de "Bimbogamiga!", manga también disponible en España gracias a IVREA, que fue adaptado tanto a anime como a novela.


En noviembre de 2013 empezó su nuevo trabajo, "Twin Star Exorcists" ("Sôsei no Onmyôji"), que originalmente se publica en las páginas de la revista japonesa Jump Square de SHUEISHA y en España forma parte del catálogo de NORMA EDITORIAL. Se trata de un shônen de acción y humor centrado en Rokuro y Benio, dos jóvenes exorcistas con un tremendo potencial que se han convertido en la esperanza de la humanidad contra las Impurezas, crueles y sanguinarios monstruos que se cuelan en nuestra dimensión desde Magano, sembrando el caos allá por donde pasan. Según una profecía, Rokuro y Benio son los Twin Star Exorcists, los Exorcistas de las Estrellas Gemelas, destinados a casarse y engendrar al Heraldo, el verdadero salvador de la humanidad. Pero los protagonistas, que se detestan nada más verse, no lo tienen tan claro...

Este manga gozó de tal éxito y popularidad que obtuvo una adaptación animada por parte del estudio PIERROT, responsable de animes como "Naruto", "Tokyo Ghoul" y "Bleach", en forma de serie de 50 episodios que se emitió entre abril de 2016 y marzo de este año, dirigida por Tomohisa Taguchi ("Persona 4 The Golden Animation") y escrita por Naruhisa Arakawa ("Kingdom"), con diseño de personajes de Kikuko Sadataka ("Shikabane Hime"). La serie está disponible a través de CRUNCHYROLL.


Los asistentes al XXIII Salón del Manga de Barcelona podrán ver de cerca y disfrutar de la visita de este autor, quien dará una masterclass gracias a la colaboración con la ESCOLA JOSO, responderá a las preguntas y curiosidades de sus seguidores en el encuentro con los fans y algunos afortunados conseguirán su autógrafo en las diversas sesiones de firmas que se organizarán en el stand de la editorial. Próximamente, se revelarán más detalles sobre horarios y procedimiento de conseguir un número para las sesiones de firmas.

Aquí os dejamos con el vídeo del segundo avance de lo que la editorial tiene preparado para el XXIII Salón del Manga de Barcelona:


No hay comentarios