Header Ads

Último

NUEVO TRAILER Y ESTRENO DE "KING'S GAME"


La página web oficial del anime "King's Game" ("Ôsama Game") ha revelado que la serie se estrenará el 5 de octubre y que el ending lo realizará Pile, quien pone voz a Ria Iwamura, con el tema "Lost Paradise". También ha lanzado un nuevo trailer con un adelanto de la canción en cuestión. El anterior trailer mostró un adelanto del opening de COLDRAIN, titulado "Feed the Fire", dentro de su próximo álbum "Fateless".

El anime, dirigido por Noriyoshi Sasaki ("Ojisan to Marshmallow") y escrito por Kenji Konuta ("Blood Lad", "Saiyuki Reload Blast", "Servamp") en el estudio SEVEN ("Strange+", "Otome Dori"), contará con los diseños de personajes de Yôsuke Itô, responsable de la animación clave del especial "Lupin III: Tôhô Kenbunroku ~Another Page~" y "Pokemon XY", y Kan Soramoto, director de animación de "High School DxD", quien también será el director jefe de animación.

El reparto de personajes está encabezado por:

Fila superior, de izda. a dcha.: Mamoru Miyano como Nobuaki Kanazawa, Yui Horie como Natsuko Honda, M.A.O como Chiemi Honda y Pile como Ria Iwamura.
Fila inferior, de izda. a dcha.: Yusuke Sasaki como Kenta Akamatsu, Shinnosuke Tachibana como Naoya Hashimoto y Akari Uehara como Riona Matsumoto.

La saga literaria de Nobuaki Kanazawa, inicialmente distribuida para dispositivos móviles, se publicó originalmente en formato tankôbon entre 2009 y 2015; y en formato bunkoban entre 2011 y el 19 de febrero de este año, contando ambas ediciones con un total de 12 volúmenes. FUTABASHA también publicó una nueva edición bajo su sello Junior Bunko con ilustraciones de Chiba que recogió la obra en 6 volúmenes.

La historia comienza cuando 32 personas de un instituto reciben en sus móviles un mensaje de un desconocido que se hace llamar "Rey". El mensaje contiene órdenes que los estudiantes deben obedecer. Aquellos que no cumplan con estas ordenes lo pagarán con la muerte. Con sus vidas pendientes de un hilo, los estudiantes ven como las órdenes que reciben en sus móviles son cada vez más extremas.


Las novelas han inspirado la creación de tres mangas: "King's Game" de Hitori Renda, "King's Game: Extreme" de Renji Kuriyama y "King's Game: Origin" de J-ta Yamada. Los dos primeros, de 5 tomos cada uno, se serializaron en la revista E★Everystar de EVERYSTAR, el primero entre 2010 y 2012; y el segundo, entre 2012 y 2014, y están publicados en España por IVREA, mientras que el último se publicó en la revista Monthy Action de FUTABASHA entre 2013 y 2016 y consta de 6 tomos. También tuvo una adaptación a live-action en diciembre de 2011, dirigida por Tsuruta Norio y protagonizada por Dori Sakurada y Yurina Kumai.

Aquí os dejamos con el nuevo trailer del anime, donde se puede escuchar un adelanto de "Lost Paradise":


No hay comentarios