Header Ads

Último

SELECTA VISIÓN LICENCIA EL LIVE-ACTION DE "JOJO'S BIZARRE ADVENTURE"


Tras el lanzamiento del anime "JoJo's Bizarre Adventure: Phantom Blood" el pasado 27 de septiembre y el anuncio de la salida a la venta de "JoJo's Bizarre Adventure: Battle Tendency" para el 8 de noviembre, SELECTA VISIÓN ha dejado a todos con la boca abierta en la Japan Weekend de Madrid con otra gran sorpresa: la licencia del live-action "JoJo's Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable".

La película, dirigida por Takashi Miiketuvo su premiere mundial el 2 de julio en el Festival Iinternacional de Cine Fantástico de Neuchâtel (NIFFF)se proyectó en el festival Fantasia y podrá verse en Sitges. La cinta, que se estrenó en cines japoneses el pasado 4 de agosto, se rodó parcialmente en la localidad catalana de Sitges y está protagonizada por Kento Yamazaki.


El argumento de esta adaptación de la obra de Hirohiko Araki nos traslada a Morioh, una localidad de la ciudad S de la prefectura M de Japón, y sigue las desventuras de Jôsuke Higashikata (Kento Yamazaki) y sus compañeros, quienes se ven envueltos en una serie de extraños sucesos que tienen lugar en dicha localidad.

Próximamente se estrenará en los cines españoles y, posteriormente, saldrá a la venta en DVD y Blu-ray. Mientras esperamos a que SELECTA VISIÓN revele más detalles al respecto, aquí os dejamos con el trailer de la película:


Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios