Header Ads

Último

LOKA VUELVE A EUROPA EN NOVIEMBRE


LOKA, a quienes tuvimos el placer de entrevistar a principios de este año, regresa a Europa en noviembre con su gira "GRIP THE WORLD", organizada por REALive, la promotora perteneciente al sello discográfico HIGHFeeL.

La última vez que LOKA estuvo de gira por Europa fue en verano de 2014 con su gira "ECHOEZ", organizada por RÂMEN EVENTS, y visitaron nuestro país en un concierto único en Barcelona en la sala RockSound el 7 de julio de ese año. Ahora, del 16 de noviembre al 2 de diciembre, visitarán el viejo continente y realizarán paradas en Bélgica, Francia, Países Bajos, Alemania, Polonia y República Checa, dando un total de 10 conciertos. Toda la información sobre las fechas y las entradas está disponible en la página web de HIGHFeeL. Lamentablemente, esta vez no visitarán España.


LOKA es una banda de hard rock alternativa de Tokio. Su música no tiene un sonido para nada japonés, sino que, más bien, es puramente hardrockero americano. Combinado con un rabioso sintetizador y ritmos de tambores digitales, su música va más allá de las salas de conciertos y se expande hasta los clubs musicales creando su propio género: Metal electro dance. Su versatilidad musical hace que combinen elementos de industrial, hard rock, heavy metal, house y música alternativa para crear un sonido único y genuino, muy potente y pegadizo.

Formada inicialmente en 2012 como un quinteto, debutó en mayo de ese año con su primer single "Make it through". Actualmente, el grupo está compuesto por Kihiro (voz), Miro (bajo) y Ken'ichi (batería) y, hasta la fecha, han publicado un total de 5 singles, 2 mini álbumes y 3 álbumes de estudio.

Aquí os dejamos con el videoclip de "Sense of Crisis", de su último single, que salió a la venta el pasado 20 de enero:


Fuente: LOKA, REALive y HIGHFeeL

No hay comentarios