Header Ads

Último

MONTE ANIME ASISTIRÁ A MIPCOM 2017


MONTE ANIME ha anunciado a través de sus redes sociales que asistirá a la presente edición de MIPCOM, el mayor evento audiovisual del mundo que se celebrará en la ciudad francesa de Cannes del 16 al 19 de octubre en el Palacio de Festivales.

Allí, la distribuidora española se reunirá con los directivos de las principales empresas de animación de Japón, entre las que se encuentran TMS ENTERTAINMENT, TOEI ANIMATION o TV TOKYO, entre muchas otras. El evento, que dará comienzo el próximo lunes 16 de octubre reunirá a miles de profesionales del sector audiovisual con la unica intención de establecer relaciones comerciales entre las compañías de los distintos países.

Rubén Soto, product manager de MONTE ANIME, ha realizado las siguientes declaraciones:

Asistiremos al evento más indicado para que una empresa como la nuestra pueda fortalecer sus relaciones internacionales y logre ampliar el catálogo de cine y series en nuestro país. Además, el hecho de asistir y los acuerdos que surjan del evento colocan a Monte Anime en la primera división del anime español.


El MIPCOM 2017 es un evento dirigido a los profesionales de la industria audiovisual, donde se asiste principalmente para comprar y vender nuevos programas, series y películas para la distribución internacional. El evento también cuenta con presentaciones magistrales y paneles que ofrecen los representantes de la industria en charlas sobre nuevas tendencias y desarrollos.

Por otra parte, la joven distribuidora española, que estará presente en el XXIII Salón del Manga de Barcelona, también ha anunciado que en menos de diez días realizará un comunicado sobre las licencias que tienen preparadas, así como sobre su actuación en el evento barcelonés.

Fuente: Monte Anime

No hay comentarios