Header Ads

Último

MASATOSHI CHIOKA Y HIROYUKI SAKURADA EN EL XXIII SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA


FICOMIC ha comunicado a través de sus redes sociales que Masatoshi Chioka y Hiroyuki Sakurada asistirán al XXIII Salón del Manga de Barcelona como invitados por parte de SELECTA VISIÓN.


El director y productor de animes tan famosos como "Digimon", "One Piece", "Saint Seiya", "Space Pirate Captain Harlock" o "Dragon Ball Z: La batalla de los dioses" tendrán un encuentro con los fans el domingo 5 de noviembre a las 12:30h en el Auditorio del Palacio 5. Para conseguir sus autógrafos, basta con rellenar este formulario para entrar en el sorteo de un número para la sesión de firmas. Los seleccionados en el sorteo recibirán un e-mail de confirmación el 30 de octubre, el cual tendrán que presentar en el stand de SELECTA VISIÓN junto con su DNI, y, además, deberán realizar una compra mínima de 15€ para obtener el número.

La sesión de firmas tendrá lugar en el siguiente horario:
  • Viernes 3 de Noviembre: a las 17:30h en el Palacio 2, Stand Selecta Visión.
  • Sabado 4 de Noviembre: a las 17:30h en el Palacio 2, Stand Selecta Visión.
  • Domingo 5 de Noviembre: a las 11:00h en el Palacio 2, Stand Selecta Visión.


El próximo XXIII Salón del Manga de Barcelona tendrá lugar en la Fira de Montjuïc del miércoles 1 de noviembre al domingo 5. Entre los invitados que tendrá el evento este año estarán Yoko Kamio, Robico y Yoshiaki Sukeno. También contará con exposiciones dedicadas al difunto mangaka Jirô Taniguchi, a la difunta dibujante Kenneos, autora del cartel de la presente edición, y al centenario del anime, además de diversos espectáculos y talleres.

Fuente: Ficomic

No hay comentarios