Header Ads

Último

TRAILER Y POSTER DE "LE LION EST MORT CE SOIR", DE NOBUHIRO SUWA


Hace unos días, se reveló el primer trailer y el poster oficial de la esperada nueva película de Nobuhiro Suwa, venerado cineasta por cintas como "Yuki & Nina", "A couple parfait" o "M/Other", titulada "Le lion est mort ce soir".


El 27 de diciembre se estrenará primero en las salas de toda Francia, mientras que en Japón habrá que esperar al 20 de enero de 2018. La cinta previamanete se presentó en los festivales más importantes del ámbito cinematográfico, como BusanTaipei Golden Horse o el festival internacional de cine de San Sebastián, donde tuvimos el honor de asistir a su proyección y próximamente podréis leer nuestra review.

El nuevo trabajo de Suwa es una coprodución japonesa con Francia protagonizada por el mito del cine francés Jean-Pierre Léaud, conocido por su trabajo con Truffaut ("Los 400 golpes") y Godard ("Alphaville"),  y Pauline Étienne ("Romance en Tokio"), cuya trama se sitúa en torno a un actor veterano atrapado por el pasado, el cual se dispone a vivir en secreto en una casa abandonada en algún lugar de Francia, donde hace tiempo vivió Juliette, el gran amor de su vida. Un grupo de amigos descubre la misma casa, considerándola la localización perfecta para rodar su siguiente película de terror. Ahí es donde terminarán encontrándose y compartirán una experiencia única.

Fuente: BITTERS END

No hay comentarios