Header Ads

Último

MEDIATRES LICENCIA EL LIVE-ACTION "GINTAMA"

Gintama live-action

Aparte de las películas de Takeshi Kitano, MEDIATRES ESTUDIO también anunció durante su presentación en el XXIII Salón del Manga de Barcelona la licencia del live-action "Gintama", de Yûichi Fukuda. La distribuidora española planea estrenarla en cines y espera poder ponerla a la venta en DVD y Blu-ray durante el primer trimestre de 2018.

Gintama live-action

Proyectada en Fantasia, esta adaptación cinematográfica del manga de Hideaki Sorachi se estrenó en Japón el pasado 14 de julio y está protagonizada por Shun Oguri ("Museum", "Crows Zero"). La historia, que comenzó a publicarse en la revista Weekly Shônen Jump, de SHUEISHA, en diciembre de 2003, acumulando hasta la fecha la friolera de 70 tomos recopilatorios que han dado para una serie de nueve temporadas de más de 300 episodios, así como varias películas y OVAs, está ambientado en un universo paralelo durante el periodo Edo, donde la Tierra es conquistada por unos seres extraterrestres llamados Amanto, que prohíben a los samuráis portar katanas. Sin embargo, habrá personas que se negarán a ello, como Gintoki Sakata (Shun Oguri), un un soldado de fortuna que busca sobrevivir haciendo cualquier chapuza que se le pida junto con sus dos inseparables amigos Shinpachi (Masaki Suda) y Kagura (Kanna Hashimoto). Pronto descubrirán que una terrible amenaza se cierne sobre todo el país cuando una mística espada de poder inigualable cae en manos de un hombre con un único objetivo: dominar el mundo.

Gintama live-action

El manga fue editado en España por la desaparecida editorial EDT, pero sólo hasta el tomo 16. A consecuencia de sus bajas ventas, su edición quedó parada y SHUEISHA retiró la licencia a la editorial española, lo que dio lugar a su posterior cancelación. A día de hoy, ninguna editorial española se ha mostrado interesada en adquirir su licencia.

Aquí os dejamos con el trailer de la película, cuyo tema principal "Decided" está compuesto por la banda UVERworld, responsable de los openings de algunos animes bastante importantes como "Ao no Exorcist", "Arslan Senki", "D.Gray-man" o "Bleach", entre otros:


Fuente: Mediatres Estudio

No hay comentarios