Header Ads

Último

NOVEDADES TOMODOMO DICIEMBRE 2017

Novedades Tomodomo diciembre 2017

TOMODOMO se prepara para la temporada navideña presentando las novedades del mes de diciembre. El 11 de diciembre saldrán a la venta el primer tomo de "Sombras sobre Shimanami", de Yuhki Kamatani, así como una nueva entrega de "Ran y el mundo gris", de Aki Irie.


SOMBRAS SOBRE SHIMANAMI

Shimanami TasogareTasuku acaba de mudarse a Onomichi, un pintoresco pueblo cercano a Hiroshima. Todo va bien hasta que sus compañeros de clase descubren un vídeo gay en su móvil y empiezan a burlarse de él. Desesperado, decide suicidarse antes de que el acoso le haga la vida imposible.

Sin embargo, justo cuando se dispone a arrojarse desde una colina, contempla cómo una misteriosa mujer salta y desaparece antes de sumirse en el precipicio. El rastro de aquella presencia fantasmal, que responde al nombre de Nadie, lo conduce a un particular local llamado El Consultorio, al que le invita a quedarse. Allí conocerá a Haruko Daichi, una joven lesbiana que se ha trasladado a Onomichi para vivir con su pareja, además de otros personajes con los que Tasuku intuye que tiene algo en común. Ellos, junto con la enigmática Nadie, le harán plantearse si no es preferible vivir desafiando los estándares a aceptar una muerte en vida.


RAN Y EL MUNDO GRIS

Ran y el mundo grisContinúan las aventuras de la brujita Ran y su familia en un tomo en el que la comedia deja paso a un ambiente mucho más sombrío... Y es que, después de la invasión de la aldea de los hechiceros por los insectos, Ôtarô entra en busca y captura. ¿Qué hará Ran cuando descubra el terrible destino del que ha caído preso su amigo? Menos mal que Hibi está dispuesto a acompañarla en sus locuras. Unas peligrosas aventuras que acabarán por poner al pueblo de Haimachi en peligro. Comienza una batalla para evitar el fin del mundo...


Para acabar, aquí os dejamos con una lista completa y detallada de los lanzamientos de la editorial:
  1. "Sombras sobre Shimanami" #1 (Yuhki Kamatani): 8€
  2. "Ran y el mundo gris" #5 (Aki Irie): 8€

Fuente: Ediciones Tomodomo

No hay comentarios