Header Ads

TAKUYA KIMURA Y KAZUNORI NINOMIYA PROTAGONIZARÁN "KENSATSUGAWA NO ZAININ"


Los célebres actores Takuya Kimura, ex-miembro de SMAP que protagonizó este año "La espada del inmortal", de Takashi Miike, y Kazunori Ninomiya, integrante del grupo idol Arashi, protagonizarán "Kensatsugawa no Zainin", la nueva película de Masato Harada ("Sekigahara"). El 24 de agosto se estrenará en las salas japonesas gracias a TOHO.

El propio Harada ha escrito el guión basado en la novela homónima de Shusuke Shizukui, escritor del que se han adaptado gran parte de su bibliografía para cine y televisión, y la cual se publicó en septiembre de 2013 por la editorial BUNGEISHUNJU. La historia gira en torno a Keiichiro Okino, un joven fiscal que es asignado al departamento de delitos violentos junto a Takeshi Mogami, por el cual siente una gran admiración. Su primer gran caso será el asesinato de una acaudalado prestamista, el cual en el pasado fue un importante testigo en el asesinato de una estudiante.


El reparto esta formado, además de Takuya Kimura y Kazunori Ninomiya, por Yuriko Yoshitaka ("GANTZ"), Yutaka Matsushige ("Museum"), Takehiro Hira ("Hara-Kiri"), Norito Yashima ("Hero"), Koji Ookura ("Detroit Metal City"), Tsutomu Yamazaki ("As the Gods Will"), Kenichi Yajima ("Shin Gozilla"), Takuma Otoo ("Nihon de Ichiban Warui Yatsura"), Midoriko Kimura ("Nuestra hermana pequeña"), Sei Ashina ("Silk") y Hirona Yamazaki ("Orange").

Fuente: TOHO

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.